Carcareeruope

Me dejo algo?¿?¿

hyes24

Nuevo detallista
Hola a todos,

despues de leer el manual y algunos hilos creo que estoy capacitado para hacer mi primer pedido, como novato total, puedo decir, que todo cuanto creia y pensaba que hacia bien, jeje pues va a ser que no, que no tenia ni idea de dejar un acabado en condiciones y lo que pensaba que iba a ser facil para mi, me esta haciendo un lio... lavar, descontaminar, pulir, sellar, encerar... y encima un monton de productos...

Bueno pues esta es la lista que tengo preparada para realizar mi pedido:

1) KIT EZ-POLISHER 880W | EINSZETT 184.20

2) Softy Guante de lavado de lana 100% natural 15.95

3) Softy Big Blue Waffle Weave Towel (toalla de secado) 14.95

4) Sonax Champú Brillo 1 litro 6.95

5) Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax 20.5

6) Poorboys Nattys Paste Wax - Azul 19.95

7) Einszett clay bar (200gr) 24.95

:cool2: Poorboys Spray & Wipe 9.95

9) Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 3.95

La pregunta es... ¿Se me olvida algo mas?

Saludos

Yo diria que tienes todo los cubos y demás pues pillarlo en los chinos pásate por mi hilo de preparando el pedido y a los cambios que creas oportunos ya que me lo revisaron los compañeros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo diria que tienes todo los cubos y demás pues pillarlo en los chinos pásate por mi hilo de preparando el pedido y a los cambios que creas oportunos ya que me lo revisaron los compañeros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jejeje, hola JuanA3,

Curiosamente es eso mismo lo que he estado haciendo, estaba mirando tu pedido y las sugerencias, en breve realizaré el pedido que dejará mi coche como nuevo. Bueno lo dejare yo, pero me ayudaran bastante a conseguirlo

Un Saludo:cool2::cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver