• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me "destiñe" el salpicadero

optimus111

Nuevo detallista
Buenas a todos, creo q tngo un problema, cuando limpio el salpicadero con APC o cockpit se me tiñe el paño q utilizo y he probado con pañp de algodon y con microfibra y si froto un poco mesale del color del salpicadero (azul). Alguna idea
Gracias

No es tan raro. Ojo que el APC es fuerte. A mi por ejemplo, en las palancas de mandos, me disuelve las inscripciones de las flechas de los intermitentes, los limpiarapabrisas, etc. Hay que tener cuidado con las zonas pintadas.

No es tan raro. Ojo que el APC es fuerte. A mi por ejemplo, en las palancas de mandos, me disuelve las inscripciones de las flechas de los intermitentes, los limpiarapabrisas, etc. Hay que tener cuidado con las zonas pintadas.
Se te lleva la pintura de las palancas???:eek: en que proporcion lo has disuelto???:confused:

Es un audi del 2001 salpicadero de plastico como algo rugoso,. Uso el APC tal como viene en el spray de la tienda. Aunqie ya digo que he usado otros productos como el limpia de kraft y el cocpit y me pasa lo mismo.
gracias por las respuestas

tambien lo he notasdo en los plasticos que estan en el marco inferior de la puerta.no puedo poner fotos porque no estoy cerca del coche.

Eso sí, hay que decir que quitando esas pequeñas incidencias, es un producto quasi milagroso. Sin utilizar acondicionadores, a mí me deja el salpicadero absolutamente nuevo. Y además huele bien.

La verdad que es raro, porque en el golf de mi mujer no pasa
estara estropeado el plastico o estengo que rebajarlo mas?

tambien tengo el upholsteri foam, que no he probado, alo mejor es mas suave. la verdad es que como vi lo del desteñido ya no le he dado con nada.Tengo tb el tiefenplefeger para acondicionarlo, pero hast aque no este seguro no se si echar algo mas

Sí que es raro sobre todo que también pase con el CP, ya que es bastante más suave que el APC.

Puedes probar a darle sólo con agua y un poco de jabón neutro normal y corriente y si te sigue pasando con eso, es que realmente es un plástico sensible.

Lo que no me imagino ahora mismo es cómo es ese plástico del salpicadero de color azul. A ver si veo a alguien que tenga uno similar y me hago a la idea.

Muchas gracias Dedalo por el consejo, es un Audi A6 del 2001 color interior azul maritimo, por si te sirve de algo.

Fuerte el apc? Hay q hacer una prueba... :confused:

yo lo e probado........

puedes poner unas fotos del desteñido, de tu salpicadero.. y de como keda el trapo o lo q uses para limpiarlo?????

Hasta dentro de unos dias no puedo poner fotos, volvere a probar APC pero más diluido y se destiñe otra vez pongo fotos
Gracias

Carcareeruope
Volver