Carcareeruope

Me "destiñe" el salpicadero

Ojo que las zonas blanquecinas pueden ser de la crema de cuero Autoglym.
Yo personalmente no la recomiendo para el cockpit ya que hay formas o tipos de plásticos que no permiten extender la crema y después es cuando salen las zonas blancas en cuanto se exponen al sol.
La crema de cuero Autoglym yo solo la utilizo como protección para crear una película en los asideros de las puertas de mi A3 después del Tiefen, nunca para el cockpit.

En teoría deberian de eliminarse con el tiefen, crema para cuero autoglym, etc... voy a probar esta semana, si esta claro que perder de vista el foro no es bueno, a ver si vuelvo al ritmo de siempre que llevo 5 meses asquerosos:supersad: .

Saludos
Chema

Yo también estoy intentando coger el ritmo Chema.
Yo puedo decir que nunca limpio con APC, para mi gusto limpia demasiado, haciendose necesario un acondicionador luego (repito, para mi gusto). Así que salto directamente al CP, que por lo que he podido ver limpia y acondiciona.

yo si os soi sincero, el apc en el salpicadero lo e usado 2 veces.. cuando lo compre... y 3 meses despues..... ya q como paso siempre una mf.. no se me ensucia.. hice ace poco una prueba, di apc para kitar el tiefen y demas.. y salio totalmente limpio, asiq no le e vuelto a dar.. eso si para ls tapicerias... es dios

yo si os soi sincero, el apc en el salpicadero lo e usado 2 veces.. cuando lo compre... y 3 meses despues..... ya q como paso siempre una mf.. no se me ensucia.. hice ace poco una prueba, di apc para kitar el tiefen y demas.. y salio totalmente limpio, asiq no le e vuelto a dar.. eso si para ls tapicerias... es dios

Es que nada como eso. 1 minuto al día, 60 segundos para pasar una bayeta que ni siquiera necesita de ningún producto, y tenemos el salpicadero y cualquier parte que queramos absolutamente perfecta SIEMPRE.

Si todos fuésemos como tú Tole...

Es que nada como eso. 1 minuto al día, 60 segundos para pasar una bayeta que ni siquiera necesita de ningún producto, y tenemos el salpicadero y cualquier parte que queramos absolutamente perfecta SIEMPRE.

Hooombre yo pienso que eso lo hacemos casi todos...,tampoco se tarda tanto...

si todos fueseis como yo.. pobres de vosotros xDDDDDDDD

dedalo, hay mucha mas gente q lo hace asi....
y tb se de gente q lo hace asi pero le da corte decirlo.. xq piensan q asi son menos detailer..
cuando recordemos la frase de.....
no es mas limpio quien mas limpia, sino kien menos ensucia.....

keramos o no, el salpicaderos e llena de polvo, y hay qlimpiarlo, si lo limpias cada mes, tendras polvo y porkeria de 1 mes, si lo limpias 1-2 veces en semana..... saldra sin usar apenas producto... yo el apc lo uso para la limpieza intensiva cuando me toca reponer el tiefen al salpicadero.

Yo tengo una bayeta de MF en la guantera. Cuando no se que hacer (mas de 30 segundos, en el semaforo no da tiempo) la paso y elimino el polvo. Es mas facil evitar que se ensucie que eliminar la suciedad.

La crema de cuero autoglym se aplica en poca cantidad, pero vamos que existen otras opciones, yo lo pongo como ayuda final por si ves que no queda del color que uno quiero y digo esto porque mi salpicadero vino de fabrica con una zona blanquecina y la crema para cuero autoglym hizo lo que no puedo ningún otro producto y es devolverle gran parte de su color, ahora si lo acondiciono con tiefen la zona queda perfectamente, hoy antes de ir a buscar a mi novia a la uni voy a coger el tiefen y voy a darle un par de pasadas, a ver que consigo con las manchas.

Por cierto el APC + cepillo para las alfombras es dios(mi padre no era capad de limpiar una alfombra y me decía miles de veces que eso no iva a quedar bien, jejeje, al final su hijo lo consiguió), en tapicería yo le paso con un aplicador de mf sin cepillo y encantado con el resultado.

Saludos
Chema

Última edición:
Carcareeruope
Volver