• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me Equivoqué:disculpas

HELMANTICO

Detallista
Con motivo del revuelo generalizado que ha provocado el post que escribí bajo el título "Producto defectuoso de la tienda",me gustaría expresar lo siguiente:

1º-Quizás no utilizara la expresión mas acertada para explicar lo que me parecía el producto,pero en ese momento estaba nervioso y preocupado

2º-Lo que quería decir es que el 1Z tiefen EN MI COCHE ,oscureció un plastico respecto a su color original(ESTO ES IRREFUTABLE,NO ADMITE PRUEBA EN CONTRARIO PORQUE SOLO YO SÉ COMO ES EL COLOR DE ESE PLASTICO)

3º-Mé molestó que algunos componentes de este foro quisieran justificar el cambio molecular del color del plastico ,cuando a la luz de su propio prospecto nada dice sobre la mutacion de color;por eso pensé que el producto podría no estar bien

4º-En el dia de hoy el color de ese plastico está menos oscuro,se asemeja mas al original,por eso creo que el que he equivocado soy yo(tanto en el fondo como en las formas)

5º-Pido disculpas a todos los miembros activos de este foro( en especial a DRSTEIN) por haber alterado el normal funcionamiento del mismo sin causa alguna lo justifique,pues mi reacción fue desproporcionada al hecho producido.

6º-Un saludoa todos y gracias por la paciencia para conmigo

Pues no pasa nada compañero!! Quizás algunas de tus afirmaciones fueron hechas en caliente. Lo importante si uno se equivoca es rectificar, y tú lo has hecho. Todos nos q equivocamos.

Espero q este pequeño incidente no impida q sigas frecuentando el foro, aportando tus conclusiones. Faltaría más!!

Saludos:cool: , y ... a detallar!!

Lo importante es que ese plástico está recobrando su color original, ¿no?, pues mejor, yo también me pondría muy nervioso en tú situación.
Espero que sigas visitando este foro y aportando tus experiencias con los productos, porque cuantas más mejor para todos.

Un saludo, ánimo y a seguir cuidando bien el "niño".

Por eso es por lo que se aconseja siempre en todos los productos que se apliquen en una zona poco visible para garantizar que tienen el resultado esperado. ;)

Menos mal que el problema está ultrapasado. :)

El Tiefen es realmente así. Él sólo está la un 100% pasado unas buenas horas. :)

Chapó para ti helmántico!!:)

No pasa ABSOLUTAMENTE nada, todos tenemos algún calentón.

Si a mi se me cambia el color de algo del coche, seguro que tambien entraría en cólera. EN fin todo olvidado, y espero verte frecuentar por aqui, que somos gente muy maja:laugh:

¡Si señor! un diez para tí. :cool:
Espero seguir leyendo tus conclusiones y experiencias por aquí.

Un saludo.

Rectificar es de sabios, don´t worry be happy.

De todos modos, unas fotos no estarían de más para ver lo qué ha podido ocurrir. Yo voy a aplicar el producto, y desde luego que ahora estaré más pendiente que nunca para ver los efectos del mismo y comentarlos.

sl2

Hay un dicho que dice que "rectificar es de sabios" y en este caso lo importante es que has rectificado a tiempo y has pedido disculpas y en especial a drstein que lo único que quería era ayudarte.

Espero que sigas frecuentando este foro y aportando tus experiencias.

P.D.: cuando uno está en caliente, no piensa bien. Y más si algo ha afectado a una de las cosas (materiales) que más te importan.
Todo el mundo aquí, creo, ha entendido tu reacción y no creo, por mi parte no desde luego, que se te vaya a obviar por ésto. Tabula rasa y a empezar de nuevo
saludos

A mi me paso una vez algo parecido a ti y la que monte fue "pequeña" jejeje, vamos que como veras no eres el unico al que le ha pasado, te puedo asegurar que por mi parte no me lo he tomado mal para nada, sabía perfectamente que era producto del calenton porque se nota o por lo menos creo yo que eres un tio majo.

Saludos
Chema

bueno, aunque lleve poco tiempo por aquí, decirte que no pasa nada hombre...
algun dia me llegara a mi la hora de aplicar ese producto, y sime pasara lo mismo que a ti, pues lo comentaria por supuesto.
aunque pensandolo bien, si se aplica el producto, y le da otro tono que me gusta mas... lo mismo me quejo porque se le va el nuevo color!! jejeje
nada hombre, es logica tu actuacion, todos somos humanos, y errar es de humanos, y como tu eres humano tambien, pos ala!! a errar sa dicho!! :ahah:
creo que estoy un poco mal de la cabeza... :(

Carcareeruope
Volver