Carcareeruope

Me estan pintando el coche completo

keteflips

Nuevo detallista
Hola a todos.

Leo el foro desde hace años, pero participo poco. Principalmente porque mi coche estaba tan mal de chapa y pintura que tomarme molestias era una tontería.

Pero ahora mismo esta en el taller para un cambio de color:

Ya os iré contando como va el trabajo y pondré fotos para que me deis vuestra opinión del trabajo :cool2:

Aquí ya empezando la pintura:

El acabado tiene que ser algo similar a esto:

final_zps79b0a8ac.jpg

Esta imagen es un photoshop, el color en el que lo han pintado es el correcto ;)

Esta tarde le haré unas fotos del estado actual y voy actualizado.

Saludos.

Te va a quedar de lujo, y lo están haciendo bien, desmontando lo máximo posible.
Cuando lo tengas terminado, ya sabes en que te vas a entretener en los ratos libres .

El trabajo sigue:

Y aqui casi terminado, faltan las llantas Speedline 2118 (las tengo en casa), con sus semi slicks y el parabrisas que lo ponen hoy:

Saludos.

Una curiosidad.... Te han pintado las llantas enteras?... O sólo la cara externa?
Enhorabuena. Ese color es precioso para ese coche!!
:wink2:

¡¡¡Ahí, ahí, ahí...!!! :clap::clap::clap:

¡¡¡Esos son los carros que me gustan!!! :megahappy:

Felicidades tío, has acertado de lleno, pero de lleno... :razz:

Muchísimas Gracias por deleitarnos con la máquina. :cool2:

Un Fuerte Abrazo y a disfrutarlo. :wink2:

:eek2::eek: Donde te lo estan pintando??? dime donde que voy, por que pintan genial por lo que veo.

Muy bonito ese azul Ragnotti, sin duda alguna ese color y el naranja nacarado los mejores para el Clio sport.

Por cierto los retrovisores no deberías de haberlos pintado del color del coche sino de gris plata mate, al estilo de las placas de motorización de las puertas, cambia mucho el coche con esa tontería, de hecho yo tengo pendiente pintar las placas de motorización y los retrovisores así :)

Mi Clio también estaba algo dejado de chapa y encima venía de sufrir una granizada.... Menos mal que al año siguiente Contraté el granizo dentro del seguro y tuve la suerte de que volvió a caer granizo y me arreglaron tooooooda la chapa y tooodo pintado por 0€ xD.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver