Carcareeruope

me estoy enganchando

robereskila

Detallista
hola llevo en este foro un par de semanas escribiendo dudas y leyendo todo.

Bueno a la cuestion me estoy preparando mi primer pedido a cce y tengo un problema o bueno algo asi, he empezado a echar cosas al carro ( lavado, descont.,pulido, sellado, encerado, etc) bueno todo lo que pienso que me hace falta para cuidar mi coche, y bajo al final y veo TOTAL 202e, me cago en...... y ahora no se si quitar algo o no, no se si lo amortizare, vamos que al principio pensaba que estabais un poco pa"lla cuando deciais que esto enganchaba pero ahora yo estoy....

hola llevo en este foro un par de semanas escribiendo dudas y leyendo todo.

Bueno a la cuestion me estoy preparando mi primer pedido a cce y tengo un problema o bueno algo asi, he empezado a echar cosas al carro ( lavado, descont.,pulido, sellado, encerado, etc) bueno todo lo que pienso que me hace falta para cuidar mi coche, y bajo al final y veo TOTAL 202e, me cago en...... y ahora no se si quitar algo o no, no se si lo amortizare, vamos que al principio pensaba que estabais un poco pa"lla cuando deciais que esto enganchaba pero ahora yo estoy....

si vas empezando en este mundillo yo te recomendaria que agarraras lo inicial una buena ww, un buen shampoo, guante de cordero y/o similares y una cera sellante de tu preferencia asi como cosas varias, limpiador para rines, cepillo, qd etc, estas cosas son mas baratas a comparcion de polish,maquina etc. asi empece yo y poco a poco me hize del arsenal que tengo ahora pero vamos yo tambien en su tiempo queria la maquina para detallar ya pero antes estuve practicando antes de darle a mi coche, eso ya hace rato.

pero esa seria mi recomendacion para ti ya que a veces es un gasto excesivo pero al final es tu billete.

saludos.

En función que veas resultados verás que es un dinero bien empleado y, casi seguro, no será el último :cool:

Y lo que dura........ un champú no tanto, pero cuestan 6-9€. Un sellante que se da cada "x" te puede durar años, un aquawax también, las mf si se cuidan bien, etc.. Lo malo es que no habras terminado lo que tienes y querras probar otras cosas jejejejeje.

Si nos pones aqui la lista de productos que has hecho, a lo mejor podriamos ayudarte para que este primer pedido sea mas basico y algo mas economico.

Luego en el segundo pedido añadirias esos productos que pudieran ser utiles para un trabajo mas avanzado...

De momento para empezar, yo cojeria el Laquer y dejaria el Einszett Cockpit, pues en mi opinion son dos productos con similar funcion.

Respecto a esto : Aplicador alemán de Wolfgang, Einszett Metallic Polish y Einszett Paint Polish . Tendrias que valorar si es viable eliminar los swirl o arañazos de la pintura a mano, ya que quizas sea trabajo para una PC. En ese caso yo llevaria el coche a algun profesional detailer para que me lo puliera, y te evitas el comprar estos 3 producots y el costoso trabajo que supone hacerlo a mano y que quizas no obtengas los resultados esperados (claro depende de el estado de la pintura).

O bien hacerte mas adelante con una Pulidora y hacerlo tu.

Que conste que yo soy novato en este mundo, asi que seguramente alguien mas experto te pueda aconsejar.

saludos.

supongo que a mano los podre quitar porque solo me lo pasaron una vez y son ligeros pero al sol se ven perfectamente.

Perfecto, un par de cubos y ya puedes lavar el coche sin problemas.
robereskila; dijo:
Puedes cambiar ambos por el kit de mothers.
https://carcareeurope.es/product.php?productid=344&cat=28&page=1
robereskila dijo:
Aplicador alemán de Wolfgang
Einszett Metallic Polish
Einszett Paint Polish
esto es porque al darme el coche me lo metieron a los rodillos en el conce.
Perfecto, pero a mano te costará bastante, ten paciencia y planifica el trabajo.
robereskila dijo:
Grojet2000
Pinnacle Signature Series II
me cogeria la natty por que mi coche es negro pero no hay ahora.
Puedes comprar la nattys normal, o esperar a que traigan la nattys blue pues una vez sellado el coche estará protegido.
https://carcareeurope.es/product.php?productid=57&cat=12&page=1
robereskila; dijo:
Yo añadiría el 1z limpiacristales. Y bueno, el 1z acrysol nunca está de más.
Tan solo te faltaría un limpiador de llantas (aunque puedes usar el champú) y un acondicionador de neumáticos.

El APC es un limpiador y el 1z cockpit un acondicionador, ambos son necesarios.

Un saludo.

Última edición:
Yo llevo tres pedidos y me habre gastado 300€, no me arrepiento pues todo lo que he pedido dura muchisimo, vamos que te puedes cansar, ahora los he pedido poco a poco en 3 o 4 meses, pero cada uno pues hace lo que quiere, yo me esperaria a pulir el coche a mano, pues si lees nadie lo aconseja, por los pobres resultados obtenidos, eso si pediria mas aplicadores de microfibra y de poliespuma para sellar el coche, tambien algun cepillo para la garganta interior de las llantas. Saludos :)

pues no se que hacer porque leyendo mucho hay gente que lo ha pulido a mano, no es lo mismo k a maquina pero... si viviera mas cerca de algun detail pues se lo llevaria pa k me pasara unas pasaditas.

Aparte he empezau este hilo con gasto sobre 202e y voy a acabar con 230...jajaja

Carcareeruope
Volver