Carcareeruope

Me falta poder de corte

pepekelvin

Nuevo detallista
Buenas a todos

La cosa es que hace poco me he pillado la pulidora orbital de Ez con los pulimentos menzena

He estado probando en la aleta de una citroen berlingo con unos 15 años bastante mal de arañazos, pero bien en el estado de la pintura.

Tiene unos arañazos profundillos que no he podido quitar ni con tres pasadas de menzena fast gloss con la esponja amarilla de softy que según tengo entendido es el que mas poder de corte tiene.

Ahora vienen las preguntas.

Con la orbital no se pueden utilizar disco de corte de lana no? Según tengo entendido es solo para rotativa ¿Estoy en lo cierto?

Hay algúna esponja o disco que pueda utilizar con la orbital con mas poder de corte que la esponja amarilla de softy ? De alguna otra marca?

O paso lija primero y despues corte fuerte con esta esponja ?

O me recomendáis algún otro pulimento con mayor capacidad de corte?

Se que con la rotativa y disco de lana y una sola pasada estaría solucionado, pero no quiero dar el salto tan pronto aunque me cuesten mas pasadas de orbital

Un saludo y gracias a todos

:cool2:

Efectivamente la boina de lana, tanto la blanca como la morada son para rotativas. Puedes aventurarte a hacer wet sanding pero mirando bien que luego quitar las marcas con orbital requiere mas pasadas y esfuerzo. Tu mismo, lo has dicho, te falta poder de corte que una rotativa te subsanaría esa carencia.

Si no quieres o puedes invertir en otra maquina deberás conformarte con los resultados que obtengas con la orbital.

Ok gracias probare lijas y veremos a ver por donde salimos total la berlingo esta de pena así que voy a tirarme a la piscina.

Un saludo

Existen unos pads de mayor poder de corte para orbital, son de la marca Surbuf y los distribuye Maesal, preguntale a el y te dira si merece la pena probarlos.
Saludos.

Carcareeruope
Volver