Carcareeruope

¿me fio?

stiloracing

Nuevo detallista
la semana pasada, antes de conoceros claro fui a una tienda de pinturas y me vendio el quick polish de moon y me dijo que se aplicaba con bolas de algodon y se retiraba sin dejarlo secar con una microfibra tambien lleva al de pulimento,el coche esta nuevo ¿sera bueno usarlo?

El algodon raya la pintura de la carroceria, y ese producto no lo conozco, yo si el coche es nuevo lo primero leeria bin la universidad del foro y demas, videos etc, consultar, antes de hacer un detrozo, pues hay muchos productos que venden por hay que lo unico que hacen es estropear el coche tipo krafft, etc.

yo no os conocia tengo 18 años y muchas dudas y el coche de mi hermano se hizo mierda enseguida asi ke yo no queria que me pasara eso y fui a un profesional de pintura y le pedi un protector y eso es todo tambien me vendio un champu y un lava-encerado de kraft y una microfibras todo por 25 pavos hasta el mes que viene no puedo hacer un pedido en la tienda me aconsejais usar todo lo que tengo o le pego fuego al tio y a su tienda

Si fuese un coche viejo pues yo probaria ya que veo que andas justo de pasta, pero siendo nuevo no lo hagas, lavalo a mano o con lanza, y cuando puedas lo sellas y enceras con productos de la tienda, leete el manual de cuidados y aprenderas ha hacerlo bien y con productos buenos y no son demasiado caros, poco a poco. :hello:

Carcareeruope
Volver