Carcareeruope

me han abollado a traición :( ¿Solución?

CaTFiSH

Detallista
Siempre meto el coche en los lugares más extraños y escondidos y hoy me encuentro que alguien se ha metido a pie en el hueco donde estaba aparcado (tipo cueva(rodeado de muros a ambos lados y con el coche dando el parachoques delantero a la pared) en el que cabe un sólo coche) y le ha dado un puñetazo al capó o algo así, ya que no hay marca de que haya sido con algún objeto, el barniz está intacto. Para colmo le ha dado en el nervio del capó.

Por mi zona(Gran Canaria) dudo que haya varilleros y en el taller me han dicho que habría que arreglar y repintar el capó entero :( ¿No hay otra solución? la pintura está perfecta :(

Pongo una foto en la que no se ve casi, pero quizas os hagais la idea :( La verdad es que no me ha sentado tan mal porque en mas de 4 años de coche no me habían hecho un bollo nunca, y cuando ocurre ha sido a traición. El parking es común y no puede ser algún vecino furioso ni nadie así, por lo tanto deduzco que debe ser envidia.

http://img374.*************/img374/9721/dsc00736fd6.jpg

Si es que, no respetan...
Varillas ya! si esta vía es imposible, repintar, sino tener que ver eso todos los días, es algo que no gusta mucho! y más siendo tan "sibaritas" como somos...

Tampoco hay que darle tanta vueltas al tema repintado, no creo que sea el peor de los males posibles, hay veces que es inevitable llegar a eso, si queda algo subsanable, pues manos a la obra y listo!

saludos

Yo tambien uso gafas como Bohe:) ,por lo tanto no lo veo muy bien ,aunque si que me parece apreciar un pequeño hundimiento incluso afectandole un poco al nervio.
Bueno al tema ¿y usando el sistema de calentar y luego enfriamiento súbito?
Ví un vídeo de como se hacía,pero no lo encuentro(ni estoy seguro que fuera aquí),haber si alguien lo tiene por ahí.......

Un saludo.

Yo bollitos q tenia me los quito un varillero, pero (igual digo una tonteria, perdoname) has pensado en alguien queuse unos tipos de ventosas, pq para bollos un poco grandes parece q funcionan, Bollos grandes me refiero a los que no se hacen cuando te abren una puertay te dan. Un colega los suele sacar asi

Cuanta mala leche suelta hay en el mundo. Como te han comentado con un varillero, esperamos que por tu zona encuentres alguno, se arreglaría.
Sobre la ventosa al ser en el nervio creo que puede no servir.
Ánimo y la laca más chula del foro tiene que volver a quedar genial :cool:

Segun me comento el chico q me hizo los bollitos a mi, q tb con las varillas es complicado sacar si pilla nervio. Espero de corazon q tengas suerte. Hay que tener mala ostia para hacer algo así

Segun me comento el chico q me hizo los bollitos a mi, q tb con las varillas es complicado sacar si pilla nervio. Espero de corazon q tengas suerte. Hay que tener mala ostia para hacer algo así

Tienes razón xtype, cuando toca nervio todo se complica mucho, pero esa gente hace milagros. Creo recordar que en la KDD de Madrid se hizo alguna reparación en nervios quedando perfecto.

Carcareeruope
Volver