Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El arañazo es muy profundo, el coche es azul oscuro metalizado, en concreto un peugeot 406, sabeis de algun rotulador o algo que "camufle" o que haga que no se note tanto, cada vez que lo veo me dan ganas de llorar. Gracias.
Pues lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la peugeut y pedir los famosos pinceles de retoque. Ahora acabo de recoger los mios de Ford y por 7.75€ los tengo en casa. NO son milagrosos, el arañazo se notara de cerca, pero bueno evitas que se oxide la pintura y algo lo disimulas. Vienen 2 botes, uno de pintura y otro de laca.
Suerte y lo siento mucho . Haber si me llega mi pedido de la tienda y saco un manual para estas ocasiones que ojala jamas existiesen
Te acompaño en el sentimiento, a mi me han rozado el parachoques, yo voy a usar un combo de polish medio mas cera, veremos el resultado, no voy a usar ni pintura ni laca ni nada, ya mostrare el resultado.