• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han dejao sin moto una temporada...

kxondus

Detallista
Ubicación
Avilés - Asturias
Pues eso, ayer salí a dar una vuelta y una furgoneta de reparto dio marcha atrás donde no debía y me tiró de la moto me la pisó con la defensa... resultado, horquilla a tomar por saco, guadabarros roto, foco roto, carenado delantero a tomar por saco... y demás que no miré... menos mal que el tio se bajó de la furgo pidiendo perdon, que no me habia visto y tal, porque yo ya estaba apuntando a la yugular... bueno... son cosas que pasan. Mientras sean cosas materiales y nada más... Ahora me toca estar 1 mes mínimo calculo yo sin moto. La reparacion van a ser unos buenos euros!!. Menos mal que paga su seguro, porque no creo que baje de 2000€

Saludos :supersad:
 
Lo siento compañero, aunque me alegro que el tio se diera cuenta y bajara... yo me he encontrado mi R1 un par de veces tirada en el suelo "y nadie ha visto nada"...
 
joer que putada ,pero es eso que mientras solo sera material. pero cuando ves que tu estas bien y todo , pues ya te preocupas por lo material cosa inevitable creo yo ,y anda que no jode, lo bueno que el tio reconocio su culpa, que hay algunos........, pero en fin animos
 
Lo siento mucho tio. Menos mal que se hacen cargo los de SU seguro que si no... Yo 2000€ lo veo poco... haber si puedes conseguir el costo final que miedo me da. Y lo mas importante es que a ti no te pasó nada ;)
 
Vaya, no había visto este mensaje. Espero que estés bien, y que lo peor se lo haya llevado la moto, ya sabes, es mejor que la moto se pueda arreglar, lleve el tiempo que lleve, a que te hubiera pasado algo grave........... De lo malo, mejor mirar siempre el lado positivo. Suerte.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba