• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han jodio el coche pero....

TYSON

Detallista
Ubicación
Gran Canaria
... a que no sabeis lo que ha pasado ??




























Pues que lo he pillado !!!!!!!!!!!!!!!!! :boxeo: :boxeo: VALIENTE HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!! COMO TE HE COGIDO Y QUE PALIZA TE HAS LLEVADO CABRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores me he despachado agusto,os cuento: Yo suelo dejar el coche aparcado debajo de mi casa ''casi siempre'' 99% de veces, que con asomarme veo el coche debajo mio justo, pues bien resulta que llegaba de dejar a mi novia en su casa y aparcaba el coche pa irme a entrenar, pues bueno subo a mi casa y preparo las cosas y bajo, y veo al tio desde la acera de enfrente con la llave en mano RAYANDOME EL COCHE !!!!!! con lo que se me han encedido los intermitentes :zpeligro: y me he puesto sin mediar palabra, a :zplatano1 :zplatano1 meterle mambo al tio por todos lados, vamos que me he puesto ciego a zurrarle :roto2: y bueno, cuando me he desahogado, he llamado a la policia para denunciarlo y tal.... y total que el tio me ha denunciado a mi pero por agresion :hum: valiente hijo puta !!!!!! la policia me dijo que se lo haran pagar en cuanto llegue el juicio y tal, y que conmigo pues mas o menos lo mismo, pero weno, me quedo tranquilo por que se quien es y como me vuelva a aparecer un rayon en el coche ya se a quien :boxeo: de nuevo....

fotos del atentado :hum:

attachment.php


attachment.php
 
bien hecho!!. Me alegro. Menudo hijo de mala madre el tío ese. A cuento de qué!. y encima tiene los huevos de denunciar!!. Yo le cascaba otra paliza pero a la voz de ya.

saludos
 
JEJEJE. ya podia yo enganchar asi "in situ" al que me lo rayo a mi. Lo que pasa que creo que aparca en mi garaje y si yo lo pillo dentro, no creo que salga por su pie.
 
Que sinverguenza el otro tio por no decir otra cosa..... yo no estoy a favor de la violencia pero si veo a alguno hacerle eso al mio.... hubiese actuado como tú.
 
Por desgracia un vecino de dos bloques mas abajo, pero ya le comente con la policia delante que si habia algun rayon mas de aqui en adelante, no me hacia responsable de mis actos por mucha denuncia que me ponga.

salu2
 
TYSON dijo:
Por desgracia un vecino de dos bloques mas abajo, pero ya le comente con la policia delante que si habia algun rayon mas de aqui en adelante, no me hacia responsable de mis actos por mucha denuncia que me ponga.

salu2

Si no tienes abogado coge uno ya, busca alguien que haga de testigo por si la cosa se joe para testificar que el empezo la agresión, por lo demas has hecho lo que todos queremos hacer, la verdad es que tienes unos cojones enormes, ojala yo tuviera la mitad de cojones que tienes tu.

Saludos
Chema
 
Tyson, entiendo lo que has hecho y por que, cualquiera se contiene, pero...aunque el penal no es mi especialidad ni mucho menos, segun tu version de los hechos tu "amigo" tiene una buena base para denunciarte por agresion. Por supuesto que todo es distinto si en vez de "sin mediar palabra le di pal pelo", que si ocurrio algo como"Vi lo que estaba haciendo, baje a recriminarle y encima quiso agredirme, a lo que yo me defendi". Que puso el atestado?

Se que es una putada, pero ahora preocupate de que no se complique encima la cosa. Si necesitas un abogado, dimelo, que alguno conozco...:laugh:

Animo, compañero!
 
Si ves que no puso nada de eso en el atestado, alega que estabas en casa bebiendo como un cosaco y que cuando viste lo que te hacía al coche, no pudiste controlarte.
 
Te entiendo perfectamente, ayer iba en mi coche despacio porque buscaba sitio para aparcar, se me acerca una tia enorme, (que luego resultó ser un hombre) y me raya todo el lateral del coche con todo su morro y se va. Salgo a ver que me había hecho y casi me da algo. Encima le llamo y ni caso claro, soy una chica de estura mas bien pequeña y ella o el o lo que sea era el doble que yo, que iba a hacer, pues subir al coche y continuar, pero cuando veo un sitio para aparcar y me bajo a ver mejor el destrozo, se acerca esta persona e intente agredirme, me zarandea me dice que me va a reventar la cara nazi de ******, yo bueno ya os podeis imaginar no daba crédito, mi hijo de 8 años en el asiento trasero llorando, no me dejaba esta persona llamar por el movil a nadie, al final se acercaron y la separaron, vino la policía y al identificarla parece que se llama Jaime. He denunciado, pero me parece que no saco nada porque llevaba esta persona pasaporte sin dirección, y la que dió seguramente será falsa. El disgusto de mi hijo y el mío no me lo quita nadie, ahora tiene miedo claro y no creais que yo no. El coche es secundario aunque no creais porque me lo estimo mucho, tiene dos meses y mi seguro a terceros, lunas robo e incendios no me lo cubre porque es un acto vandálico. Gracias por esta oportunidad de desahogarme. Un saludo.
 
Ostias.... Ese hijo de puta o estaba borracho, drogado o tiene un grave problem psicológico...

Lo que te ha hecho no tiene sentido ni justificacion. Denunciarle era poco...

Ya lo siento. Espero que tu hijo y tu lo supereis lo mas rapidamente posible...
 
Pues lo siento muchísimo, siempre hay gentuza por ahí. Es una pena, sobre todo que la policía no haga nada al respecto para que no lo vuelva a repetir.

Simplemente darte nuestro apoyo y decirte que afortunadamente la mayor parte de la gente no es así.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba