Carcareeruope

Me han obligado a comprar un detector de radares!!!!

Veis estas cosas pasan por llevar el coche reluciente, si lo llevasemos lleno de mierda y con un pegoton de barro en la matricula pues... :laugh:. Ahora no me seais burros y lleveis el coche entero limpio y la matricula asquerosa que esas cosas, en un control, cantan :laugh:

Oooopsss!, tiene razón Sr. agente ! como pude olvidarme de limpiar esta parte, seguramente mi lumbago, no me permitía agacharme! (poniendo voz de Scarr de la película del Rey León) :ahah:

Saludos

Menuda putada Jose... pasate por la web que te mencionan de TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers y si tienes dudas preguntas que fijo que te sacan de ellas. Se de otros foros que son gente seria y que solo trae cosas de calidad ;).

Por cierto, como te quiten puntos... la de 133 no llevara retirada de puntos pero la otra si... unos 3 si no me equivoco :p.

Veis estas cosas pasan por llevar el coche reluciente, si lo llevasemos lleno de mierda y con un pegoton de barro en la matricula pues... :laugh:. Ahora no me seais burros y lleveis el coche entero limpio y la matricula asquerosa que esas cosas, en un control, cantan :laugh:

Yo tengo carnet Portugues por eso no me pueden quitar puntos :p

Yo tengo carnet Portugues por eso no me pueden quitar puntos :p
pues q sepas que si te pilla dos veces el mismo agente y la primera te ha dicho q convalides el carnet y no lo hs echo te pueden retirar el carnet lo q pasa es q para q te pille el mismo agente y encima se acuerde :laugh:
A mi cuñado le ha pasado en inglaterra por estar afincado debes cambiar el carnet al suyo y por supuesto matricular el vehículo(sobre todo por el tema de las multas para q sepan donde pillar).

Con el 975 + roadpilot + peretronic solo te quedan los de la ventanilla trasera bajada q actualmente son muy pocos:laugh: :laugh: (en salamanca tenemos uno un 307 azul)

En el Navman ya tiengo los fijos como POI pero eso es ahora no antes :(

El X50 és nuevo...

Si ya llevas navegador es un avance, solo te queda algo para los móviles, para mi los más peligrosos, pero de verdad ... olvidate del X50 que te veo muy insistente ;)

Joder, insistente.:supersad: :supersad: ..Menuda gran putada...Pues ya hemos comprado 2 en USA, uno para el y otro para mi

ahhhhhhhhhh, yo me ahorco!!:mad:

Joder, insistente.:supersad: :supersad: ..Menuda gran putada...Pues ya hemos comprado 2 en USA, uno para el y otro para mi

ahhhhhhhhhh, yo me ahorco!!:mad:

Si es q solo se os ocurre a vosotros pillar sin comentarlo en el foro joder si aqui hay mucha peña q controla del tema, ya sus dije q el 975R el mejor o bien si se dispone de más pasta el 966 la antena es la misma lo q varía es el grillo q en el 966 pillas menos falsas alarmas(a las cuales acabas acostumbrandote y son siempre por lo mismo las antenas de telefonía).
Los q habeis pillado intentar venderlo via ebay reenviandolo a USA :laugh:

Ya esta cancelado ;)

Muy bien...:clap: .afortunadamente todavía no lo habían enviado,.....a ver ahora que pasa con la pasta.

En esta empresa actuamos a toda leche sin mucho tiempo para pensar. Esto nos servirá de lección para la próxima.

Muy bien...:clap: .afortunadamente todavía no lo habían enviado,.....a ver ahora que pasa con la pasta.

En esta empresa actuamos a toda leche sin mucho tiempo para pensar. Esto nos servirá de lección para la próxima.
Os entran las prisas como a nosotros con los productos de la tienda :ahah::ahah:

Tu tambien te habias piyado otro Ricardo? Si es que los madrileños vais como locos al volante :laugh:...Haced caso al "señor" navarro y comprarse coches de poca cilindrada y poca potencia...asi el presumira con su A8...

por cierto, por cuanto sale un chisme de estos ya listos para funcionar?

Tu tambien te habias piyado otro Ricardo? Si es que los madrileños vais como locos al volante :laugh:...Haced caso al "señor" navarro y comprarse coches de poca cilindrada y poca potencia...asi el presumira con su A8...

por cierto, por cuanto sale un chisme de estos ya listos para funcionar?

yo me he pillado otro, como un campeón, pero debo decir que nunca me ha pillado un radar. Los huelo!!......:cool: Lo siento por los demás, pero tengo un sexto sentido para los radares.:god:

Afan recaudatorio, mas vale que mejoraran tramos de carreteras, que eso tambien mata, en fin como ha dicho algun compañero, lo dejo que me caliento :mad:
http://img113.*************/img113/493/pere4xn8.png

Carcareeruope
Volver