Igual hago yo, el último viaje largo que hice fueron 750 km, todo por autovia/autopista, pues bien control velocidad y andando, cuando llevaba 5 horas (había parado prudentemente) una especie de sopor, desgana y una falta de atención que pa que, así que me puse como a 140/150 sin control de velocidad y la verdad se me fué el sopor y aumento la atención un 300% sobre todo en dirección a los arcenes, en fin mejorando nuestra seguridad.
[Modo psicólogo ON]
Yo creo que estamos condicionados a pensar radar=120, radar=120, ..., y en muchos casos donde te pueden quitar el carnet, es un tramo en el que la velocidad está (en autopista p.ej.), reducida a 100 por una salida, p.ej. como pasa a la altura de alella dirección BCN, y allí es donde p.ej. si vas a 130 religiosos, te pueden aplicar el cutucrú, de hecho la señal de 100 está unos 100m más allá del pórtico que te roba.
Me explicaba un compañero de trabajo que su mujer le vino "mosqueada" por una multa, con aquello de "ya te has pasado...",

y resulta que comprobando que era sábado (y los sábados conducía ella), en una autopista por tema de obras (que ya no existían, pero se habían "olvidado" de quitar la señal), estaba limitado a 50, ¿os imaginais que pasó? -> retirada de carnet a la mujer indignada por el exceso de velocidad del marido
Hay radares a 120, pero también los hay a muchas otras velocidades, sino echadle un vistazo a los ficheros que se publican en
La web de kachoperro y que están clasificados por velocidad, y ante eso no hay control de crucero que valga...
Saludos