Carcareeruope

Me han obligado a comprar un detector de radares!!!!

yo me he pillado otro, como un campeón, pero debo decir que nunca me ha pillado un radar. Los huelo!!......:cool: Lo siento por los demás, pero tengo un sexto sentido para los radares.:god:

Pues ahora además de olerlos, los tendrás que palpar, porque en barcelona han puesto ya unos piezoeléctricos que funcionan mediante bandas en el suelo, además de las pistolas laser que hacen estragos...

Por cierto, el 975R no te defiende de estos 2 últimos, para uno de ellos necesita una solución PDA o roadpilot, y para el segundo un inhibidor de láser (p.ej. el laser pro park) :eek:

Por cierto, yo también tenía un sexto sentido, hasta que me dí cuenta que la dirección de notificación estaba mal, y me llegó una notificación de apremio de hacienda..., el coche que tenía de renting, tenía una dirección antigua y no me llegaban... (ahora la estoy recurriendo porque al parecer no salió mi nombre en el BOP...)

Saludos

y como se consiguen los carnes vip :confused: que tienes que ir a salsa rosa :laugh: :laugh: :laugh: bueno fuera de broma como es eso que hay radar en el suelo eso no lo había visto nunca vaya telaaa ,voy a empezar a detallar la bici para ir a currar eso si con casco,chaleco reflectante y aun así me cazaran por algo seguro :supersad: :supersad:

Ya sabeis el lema de la campaña de la DGT:

NO PODEMOS CONCUDIR POR TI: ESTAMOS CONTANDO TU DINERO

No se si me estoy haciendo mayor, pero yo pongo el coche a 130 km/h, control de velocidad y ya llegaré.

Es aburrido y creo que peligroso porque te duermes al volante pero intentare por todos los medios que de mi no vean un euro.

Ya sabeis el lema de la campaña de la DGT:

NO PODEMOS CONCUDIR POR TI: ESTAMOS CONTANDO TU DINERO

No se si me estoy haciendo mayor, pero yo pongo el coche a 130 km/h, control de velocidad y ya llegaré.

Es aburrido y creo que peligroso porque te duermes al volante pero intentare por todos los medios que de mi no vean un euro.

Igual hago yo, el último viaje largo que hice fueron 750 km, todo por autovia/autopista, pues bien control velocidad y andando, cuando llevaba 5 horas (había parado prudentemente) una especie de sopor, desgana y una falta de atención que pa que, así que me puse como a 140/150 sin control de velocidad y la verdad se me fué el sopor y aumento la atención un 300% sobre todo en dirección a los arcenes, en fin mejorando nuestra seguridad.

A mí me sucede 3/4 de lo mismo. Empiezo el viaje con el control de crucero a 130 de marcador. Así hasta q me aburro y noto q me distraigo un poco, entonces o bien lo subo un poco o bien lo quito.

creo q todos hacemos lo mismo... aunq yo sin control de crucero.. yo suelo poner la musica mas alta de lo normal.. voy cambiando de emisoras.. y cantando si hace falta para no dormirme, total, cuando lave el coche va a llover.. asiq q se valla remojando y hablandando la mierda xD

lo q se ve mucho es la gente q se amorra a las matriculas con las lanzas a presion y hacen saltar la matricula y no se distingen bien los numeros o

ya, pero te pueden multar x eso si te para un civil en un control rutinario x ejemlpo, o uno de alcoholemia.. lo mismo q si llevas la matricula con barro, como hacen muchas motos de campo... la multa te cae igual porq tienes q llevarla visible Y LEGIBLE

Igual hago yo, el último viaje largo que hice fueron 750 km, todo por autovia/autopista, pues bien control velocidad y andando, cuando llevaba 5 horas (había parado prudentemente) una especie de sopor, desgana y una falta de atención que pa que, así que me puse como a 140/150 sin control de velocidad y la verdad se me fué el sopor y aumento la atención un 300% sobre todo en dirección a los arcenes, en fin mejorando nuestra seguridad.

[Modo psicólogo ON]

Yo creo que estamos condicionados a pensar radar=120, radar=120, ..., y en muchos casos donde te pueden quitar el carnet, es un tramo en el que la velocidad está (en autopista p.ej.), reducida a 100 por una salida, p.ej. como pasa a la altura de alella dirección BCN, y allí es donde p.ej. si vas a 130 religiosos, te pueden aplicar el cutucrú, de hecho la señal de 100 está unos 100m más allá del pórtico que te roba.

Me explicaba un compañero de trabajo que su mujer le vino "mosqueada" por una multa, con aquello de "ya te has pasado...", :mad: y resulta que comprobando que era sábado (y los sábados conducía ella), en una autopista por tema de obras (que ya no existían, pero se habían "olvidado" de quitar la señal), estaba limitado a 50, ¿os imaginais que pasó? -> retirada de carnet a la mujer indignada por el exceso de velocidad del marido :confused:

Hay radares a 120, pero también los hay a muchas otras velocidades, sino echadle un vistazo a los ficheros que se publican en La web de kachoperro y que están clasificados por velocidad, y ante eso no hay control de crucero que valga...

Saludos

Esta semana estaban con un radar mobile dentro de Pozuelo en una calle de 40kmh....(para los que conocen después de la segunda rotunda para qui viene de la M40 en dirección a aqua)

Esta semana estaban con un radar mobile dentro de Pozuelo en una calle de 40kmh....(para los que conocen después de la segunda rotunda para qui viene de la M40 en dirección a aqua)
:eek::eek::eek: Gracias por la info José, las 2-3 veces q he ido por ahi no he ido a lo q se dice 40kmh :laugh:

40? eso lo markan los coches? (no esq vaya a 90.. pero...)
segunda rotonda, tomamos nota.. ya me aviso mi colega q estan en pozuelo en plan "necesitmos pagar mas reparaciones, te vamos a cobrar multas"

A mí me sucede 3/4 de lo mismo. Empiezo el viaje con el control de crucero a 130 de marcador. Así hasta q me aburro y noto q me distraigo un poco, entonces o bien lo subo un poco o bien lo quito.
Yo de viaje hasta Galicia tengo 1800Km para ir de vacaciones(todo autopista)y parando cada 2o3 horas a estirar las piernas no hay problema.Lo que tengo muy claro,al mas minimo sintoma de sueño,o paro o mi mujer coge el volante.La vida es muy bonita como para destrozarla por una tonteria o por las prisas.Mas vale llegar tarde que no llegar:cool:

El burn/red bull hace milagros :laugh:

Igual pillo un Red Bull de esos para la próxima, q en la vuelta de la KDD anterior de Aqua no nos sobamos los 3 q ibamos en el coche de milagro... Bueno, o eso o quedarnos a dormir, q parece más razonable.

Carcareeruope
Volver