Carcareeruope

Me han rallado el coche!!! AYUDAAAAAAAA

SergiPC

Nuevo detallista
Hola buenas!!!
Soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo, pero hace mucho que os leo.

A ver os explico, tengo un Ibiza Negro Mágico (nuevo), y nunca se le ha hecho ningun tratamiento, excepto limpiarlo siempre con mangueras, limpiallantas y secarlo con el trapo de "piel" para que no ralle. El coche esta perfecto ningun "swirl".

El otro dia estaba MUY SUCIO, mucho polvo, barro, polvillo de la lluvia...

Lo deje aparcado en la calle para ir a comer a casa de un familiar, y cuando bajo me encuentro que algun gracioso me ha pasado ojas de alguna planta "verde" por el capó y tengo todo el capo "pagajoso", hoy lo voy a lavar, y al quitar la capa de "mierda", veo que tengo un monton de microrrayadas pero que al ser el coche negro y estar perfecto se ven un "webo"

A ver, como las quito :(

Yo en casa tengo una "enceradora" para coches, pero solo tiene una velocidad, viene con dos "boinas", una mas tipo trapo, y la otra como con pelos ;) no se si me entendeis. Cual uso para poner y quitar el pulimento y despues la cera? (no se puede regular en velocidad mi máquina).
El pulimento a aplicar es el mismo que cuando se pule a mano? y la cera?
Debo hacerlo en todo el coche, o solo en el capo (el coche tiene 6 meses y NUNCA ha pasado mas de 2 horas a pleno sol aparcado).

DECIDME ALGO, QUE ESTOY MUY MOSCA :(

es una putada...pero a todos nos llega un primera vez¡¡¡
sobre la ``enceradora´´...yo no la usaria y menos con polish...para encerar sin cansarme aun¡¡

lo que yo pensaba, por que en la caja pone ENCERADORA PARA COCHES (me la regalo un proveedor de maquinaria de mi empresa, que hace radiales y cosas asi)

Pero para pulir el capo, por que me lo puede estropear?

lo que yo pensaba, por que en la caja pone ENCERADORA PARA COCHES (me la regalo un proveedor de maquinaria de mi empresa, que hace radiales y cosas asi)

Pero para pulir el capo, por que me lo puede estropear?

depende de la makina,habria ke saber la potencia ,el tipo de makina ke es ,las revoluciones,etc....

...mas ke nada podria crear hologramas o no hacer nada de nada...pero es arriesgarte¡

jajaja gracias!!
ya miraré las caracteristicas tecnicas
Es de la marca Walter XDDDDDDDDDD

A lo mejor pruebo, y si no queda bien o lo que sea, se lo llevo a un colega que es pintor de coches :)

Si dices que son microrayas ,yo lo que haria sería intentar hacerlo yo ,pero para eso tendrias que darte una vuelta mas a fondo por este foro te sorprenderia saber de lo que podrias ser capaz de hacer tu mismo ,saludos!!!

ASI?? algo he leido que se habre una tienda de "detailing" en barcelona, tienda y taller,no?? cuando sera eso???? alguien me podria dar mas datos de cuento me puede costar arreglarlo? como se ponen fotos que tengo en el disco duro, para que veais el estropicio.?

La verdad, no tenia ningun swirl, dado que el coche esta MUY cuidado, la verdad

la pintura de seat es mala??? lo pregunto xq estoy viendo aver si me compro un coxe "nuevo" , estoy viendo varias marcas... y tal... y me gusta el ibiza FR "como no" el leon.. (bastante caro) pero 1 posibilidad.. el focus, el sea el coche q sea me lo kiero pillar (si lo ago) en negro, el modelo de coche aun tngo q verlo tbn... claro no estoy decidido 100%... pero me decanto por el ibiza , por ahora..,.

salu2

Hola urdagon
La dureza de un Seat es media ya que está considerada como dentro del grupo VAG aunque sin llegar a una Audi ni mucho menos.
El FR por ejemplo lo tienen maesal y también mi mujer y es un coche genial :cool:

Carcareeruope
Volver