• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han rayado el coche el concesionario

Xxxplícito

Nuevo detallista
hola a todos, os comento:
algun espabiladillo me ha pasado un trapo sucio por el capó del coche, generando asi multitud de swirls en un circulo de unos 30cm de diametro en incluso dejando zonas mate, todo esto en el concesionario donde dejé el coche. mi pregunta es: ¿que producto es el mas recomendable para intentar eliminarlos a mano? ya se que es complicado pero me es imposible hacerlo a maquina.
Muchas gracias de antemano y espero respuestas. Saludos.

Lavate las manos y antes de q pase mas tiempo, dales caña a los del concesionario :hello:

Uff, la historia es que son los del concesionario quienes se quieren lavar las manos y la verdad es que no se que hacer estando en esta situacion. Saludos.

Mi opinion es que no te compliques la vida con el concesionario,no van a dar su brazo a torcer y mas si te has dado cuenta despues de sacarlo de alli...

Ya que no tienes maquina,que seria lo mejor para eliminarlos,pillate un glaze para taparlos,el KlearKote Red Machine Glaze te puede ir bien..

De todas formas,pon unas fotos del desaguisado y vemos que se puede hacer a mano...,a lo mejor siendo esa superficie que dices (30 cms)...a mano puedes hacer algo...:confused:

Ok, intentare agotar la via diplomatica con el conce y mañana al solete le hago unas fotos para que veais el estropicio. Gracias!

Por daños menores mejor no reclamar al concesionario, que luego pintan... manchan... cambian piezas de color... pulverizan...
Un desastre. Solo tú vas a tratar a tu coche como deseas, así que si es algo remediable por ti mismo, elige esa opción.

Ánimo Xxxplícito
Que seguro que entre tod@s aquí encontramos una solución para dejar el coche mejor de como lo tenías :cool:
Esperamos tus fotos.

Bienvenido al club.

Yo tengo una aleta y zona delantera del capó con unos preciosos swirls que me hicieron en una revisión (aunque menos mal que son muy finos). No veas la alegría que da ir a recoger el coche y ver a un mecánico trabajar y a otros dos sentados encima del coche como si fuera el sofá de casa.

Bienvenido al club.

Yo tengo una aleta y zona delantera del capó con unos preciosos swirls que me hicieron en una revisión (aunque menos mal que son muy finos). No veas la alegría que da ir a recoger el coche y ver a un mecánico trabajar y a otros dos sentados encima del coche como si fuera el sofá de casa.

Dios, le echaria una bronca que tendrian pesadillas hasta para sentarse en un sofa. Yo como technico automotriz y mas de 7 anos de experiencia en VW jamas trataria un coche asi o permitiria que mis companeros de curro lo hiceran. Es increible la falta de profesionalismo. Que rabia.

Al tema del post. Como te dice Bohe, mejor solucionalo tu mismo porque me temo que te lo dejaran peor al 300%. O mejor aun, reclamales que quieres que solucionen el problema pero que tu lo llevaras a un profesional y le pasaras el coste del arreglo, y le dices que de ellos no te fias, que si ya son tan ineptos para haber echo eso ya de principio que no te arriesgas a que te lo toquen otra vez, ni arreglos ni servicios ni ostias. Y si estas por madrid pasas por aqua asi te pueden dar un recibo por las reparaciones.

Ademas yo rellenaria una hoja de reclamaciones y notificaria al fabricante y sus representantes en Espana y que ellos acepten y esten al tanto de tus insatisfacion con su servicio. Es totalmente inaceptable lo que han echo.

Última edición:
a eso me referia yo con reclamar al conce.. ir alli berrearle al jefe de taller y rellenar oja de reclamaciones.. esta claro q reparar alli NUNCA te lo dejarian sin swirls, pero con hologramas

Piensa que hacer, van a hacer poca cosa, pero si no reclamas vendrá gente después y le harán lo mismo que a tí.
Lo mismo que te han comentado por lo menos hoja de reclamaciones, a que en tu trabajo te exigen que lo hagas bien... pues ellos además trabajan para tí :(

Lo mejor en estos casos es llevar el coche lo más limpio posible sin nada de polvo, ya que así les da más palo lo de "sentarse" en el coche. Y ya en el caso de que lo utilicen de sofá, por lo menos que no tenga polvo para que no lo vallan arrastrando con su culo.

La vez que lo llevé hacía tiempo que no lo lavaba (tenía polvo y barrillo de la lluvia). Para la próxima vez lo pienso llevar recién encerado y pobre de ellos como me encuentre huellas por todo el coche.

Última edición:
Lo mejor en estos casos es llevar el coche lo más limpio posible sin nada de polvo, ya que así les da más palo lo de "sentarse" en el coche. Y ya en el caso de que lo utilicen de sofá, por lo menos que no tenga polvo para que no lo vallan arrastrando con su culo.

La vez que lo llevé hacía tiempo que no lo lavaba (tenía polvo y barrillo de la lluvia). Para la próxima vez lo pienso llevar recién encerado y pobre de ellos como me encuentre huellas por todo el coche.
Que te lo crees tu... la gente en los talleres va a matacaballo y pasa de que este sucio o limpio...

Que te lo crees tu... la gente en los talleres va a matacaballo y pasa de que este sucio o limpio...

Que razón llevas, lo mejor que tarde en pasar por el taller, y si es así porque no queda remedio, pues avisar de tu delicadeza con el coche, y que esté el menor tiempo posible en el taller...Aunque tambien influye la suerte,.....porque? pues porque pueden coger el coche, ese mismo día, 20 mecánicos y no hacerle nada (roce, marca....) o puede llegar uno y liarla el solito, con algun descuido improcedente porque meta el coche en algun callejón, o pilar, y abra la puerta con las dichosas prisas que se gastan los concesionarios...

saludos.

Hola, ayer hable con ellos y como la semana que viene tengo que volver pues me lo van a mirar, de todas maneras aducen que ellos no han sido asi que se la montare gorda. Saludos.

Lo mejor es pasar de historias no decir nada y arreglarlo por tu cuenta de la mejor manera, si le reclamas lo unico que haces es perder tiempo.

Yo por ejemplo hace algunos meses lo lleve para que me cambiaran el parabrisas, y me dejaron 3 rayas de 1cm cada una, 2 en la puerta y una en la aleta, y llegaban a la imprimación casi, pero con lavar y sellar queda desimulado y la verdad, era tonteria decir nada, aunque yo estaba seguro de que me lo hicieron ellos por que mi coche estaba en medio del pasillo del taller y me fije como pasaban muy rapido los trabajadores y los clientes que ivan a recepcion entre mi coche y el de al lado, por un sitio bastante estrecho

Carcareeruope
Volver