Carcareeruope

Me han rayado el coche ¿Hay alguna Solucion aparte de pintar?

Siento el arañazo.

A ver cuando la gente empieza a respetar y tener cuidado con las cosas de los demas.

envidia es lo que tienen... creo que jode mas el tema de que no sale nadie beneficiado... yo solo creo que son niñatos envidiosos... y espero que les pase lo mismo... que mucho cuesta tener nuestros coches para que después venga un gili a rallarlo.

hola. pienso que no es necesario que pulas el coche, pues hay infinidad de productos para tapar, reperar y disimular los arañazos. bastante mas economico y dependiendo del tipo de arañazo puede llegar hasta quedar invisible. un aludo

Desde mi punto de visto no parace tan grave el asunto,yo a menudo recivo arañazos de ese tipo en mi coche,y todos los fines de semana despues de lavarlo me pongo a kitarle los rayones que dejan graciosos en mi cacharrito,llevo con migo en el maletero un bote de robin compoumd y otro de pulimento de la marca kraft hmm nose como se scribe xD,y no son productos del otro mundo,es decir es de o mas normalito que he probado,pues con eso y algodon y unas mf sale todo bien,claro hablando de que solo es para algunos retokes no para pulir el coche entero,te deseo suerte y ojala que no sean mas profundos de lo que se aprecia en las fotos ;).

Carcareeruope
Volver