• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han rayado mi nuevo 118d

Crown

Nuevo detallista
pues eso gente,ayer por la tarde cuando fui a recoger el coche al garaje "comunitario" me habian rayado 2 puertas,automaticamente saque el coche y me cambie de garaje "sospecho de quien ha sido"...

Las rayas son bastante profundas.. una empieza profunda y acaba finita de unos 50 centimetros y la otra es profunda de unos 20 centimetros..

posible solucion? lo llevo al conce para que lo pulan o habra que pintar? quedara como nuevo? el coche tiene 1,5 mes...

saludos.

ufffff vaya putada :(. Yo estoy temblando pq esta noche tengo que dejar mi coche en la calle para que un amigo meta el suyo en mi cochera pq le han roto la ventanilla y no iva a dejar tirado a mi amigo.

respecto a lo de llevarlo al concecionario pues te diran que tienen que repintar. Si al pasar la uña notas el arañazo eso implica repintar (y mas para un taller que estan como locos por repintar y cobrar :p).

Mi consejo: compra un pincel de retoque. Con un palillo de dientes coges un poco y vas pintando el rayon. Luego, una vez seco (dejalo pasar unos dias) le aplicaria con mucho cuidado, lija al agua de un grano muy fino (entre p4000 o p1200, si encuentras 4000 po mejor), finalmente puliria la zona y trabajo terminado. Evidentemente se te va a notar la reparacion, pero creeme, sera lo mejor por el momento. Motivo: si lo repintas al dia siguiente te lo van a rayar otra vez. Deja pasar el tiempo y que el que se dedica a rayartelo pase de ti, sera lo mejor. Si tienes seguro a todo riesgo con mas motivo, espera a que este a punto de cumplir y entonces repintas todo el coche, ya que si cada 2 x 3 das parte te van a poner pegas en la compañia

Carcareeruope
Volver