Carcareeruope

Me han tintado el cuero y problemas

David_fuenla

Nuevo detallista
Buenas gente, os queria comentar un problema que he tenido y necesito ayuda:

Tengo un BMW 320 CD e46 que compre de segunda mano, y el cuero lo tenia un poco desgastado y agrietado, pero no en exceso, lo que pasa que lo queria dejar como nuevo y lo lleve a un sitio donde me lo ivan a tintar el cuero de los asientos delanteros.
Ayer cuando me lo lleve me dijo el tio que el tinte no estaba seco del todo pero que me lo podia llevar, bueno pues me lo lleve y la verdad que quedo bastante bien, el problema viene cuando sali a la calle y aparqué -estaba chispeando- y se colaron unas gotillas de agua, y se jodio el tinte donde habia caido las gotas de agua, ¿Es normal?¿O es porque no estaba seco del todo?.

Luego para limpiar el cuero compre el limpiador y acondicionador que vende Tapizerias Zabala y me a ido muy bien, lo que tengo miedo que en un mes cuando quiera limpiar la tapizeria se valla el color del tinte o algo.

Haber que me podeis decir, un saludo y gracias.
progress.gif

Lo primero seria comentarle a la empresa que te lo ha echo el problema que has tenido.

Puedes ser que al estar "fresco" el agua o el liquido que le caiga se pueda deteriorar o marcar.

Pon si quieres unas fotos y vemos si ha sido muy grabe o tiene facil solucion.

Lo primero seria comentarle a la empresa que te lo ha echo el problema que has tenido.

Puedes ser que al estar "fresco" el agua o el liquido que le caiga se pueda deteriorar o marcar.

Pon si quieres unas fotos y vemos si ha sido muy grabe o tiene facil solucion.

El coche lo volvi a dejar, y me dijo el dueño que era muy raro y que me lo iva a repasar otra vez.

Y ya me a entrado la paranolla de que si cuando lo limpie se me volvera a quitar el tinte o algo.

Depende del tinte que se utilice, hay tintes que en 5 minutos estan secos y otros que necesitan 24 horas para el secado.

Carcareeruope
Volver