Carcareeruope

Me la han jugado en el concesionario... (tocho)

llevalo limpito al menos para que vean bien las cosas jijijiji y sobre todo rezaremos por tu coche...pero si dices que ya te lo hicieron y kdaste contento..seguiremos rezando :D

Que mala pata,pero la verdad es que yo creo que en todas las marcas se esta haciendo,el otro dia fuy a recambios de la vw y llego el recepcionista con un golf gti recien pasadito por los rodillos.....y es donde compre el coche y donde lo llevare,aunque seguramente con un cartel de esos de NO LAVAR!!,por cierto,bonito BMW 3 que modelo es??

Que mala pata,pero la verdad es que yo creo que en todas las marcas se esta haciendo,el otro dia fuy a recambios de la vw y llego el recepcionista con un golf gti recien pasadito por los rodillos.....y es donde compre el coche y donde lo llevare,aunque seguramente con un cartel de esos de NO LAVAR!!,por cierto,bonito BMW 3 que modelo es??

Es el 320d e92 :cool2:
http://img353.*************/img353/9325/dsc06605do5.jpg

¿Entonces qué hago, lo descontamino o no? :fear:

Hola, yo al comprar el coche hace unos meses e ir a recogerlo lo vi lleo de swirls y dije que me lo arreglaran, que no lo queria asi, me dijeron que lo dejara que me lo iban a arreglar, bueno fui a recogerlo otro dia y estaba peor y asi unas 3 veces mas:supersad::supersad::supersad:, hasta que decidi llevarlo a otro sitio para que me lo arreglaran, se lo lleve al maestro maesal y me lo dejo de maravilla, todavia sigue asi, ademas con los consejos que me dio sigo manteniendolo igual que el me lo dejo.

Paisano no te fies mucho de ellos pues yo lo compre en Aupesan cartagena y no tenian ni idea, temblado estoy de cuando tenga que llevarlo para la revision, no se que hacer para que lo laven.

suerte con el arreglo, pero yo te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa lo que esta haciendo.:hello:

Hola, yo al comprar el coche hace unos meses e ir a recogerlo lo vi lleo de swirls y dije que me lo arreglaran, que no lo queria asi, me dijeron que lo dejara que me lo iban a arreglar, bueno fui a recogerlo otro dia y estaba peor y asi unas 3 veces mas:supersad::supersad::supersad:, hasta que decidi llevarlo a otro sitio para que me lo arreglaran, se lo lleve al maestro maesal y me lo dejo de maravilla, todavia sigue asi, ademas con los consejos que me dio sigo manteniendolo igual que el me lo dejo.

Paisano no te fies mucho de ellos pues yo lo compre en Aupesan cartagena y no tenian ni idea, temblado estoy de cuando tenga que llevarlo para la revision, no se que hacer para que lo laven.

suerte con el arreglo, pero yo te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa lo que esta haciendo.:hello:

Me alegra muchísimo q todavía esté impresionante José !!
Cuando lo lleves pon un cartel en salpicadero q indique "NO LAVAR" y avisa al de recepción del taller, q no le pasen ni un trapo, ni agua, ni rodillo... nada de nada, q si se ensucia ya lo limpiarás tú.
Un abrazo amigo y recuerdos a tu cuñado !!

Puf... eso si que es una putada... :supersad:

He pensado en llevarlo a maesal, que lo tengo aqui al lado, en Valencia si no me equivoco. Pero el problema no es ese, el problema es que no pienso soltar ni un duro por algo que me han echo en el concesionario.

Si me lo dejan mal, voy a reclamar al seguro que lo tengo a todo riesgo, si este no se hace cargo, reclamare al concesionario que me pague una buena sesion de maesal Jeje. Y si no, les saco la AK47 :laugh:

Un saludo y ya os contare

y no puedes ablar con ellos, me imagino que sera muy complicado que acepten(pero bueno por intentarlo), que te pagen ellos la reparacion y que te aga el trabajillo maesal que sabes como trabaja de bien...

me imagino que diran ya directamente que no, pero bueno, si ves que te keda mal tu no des el brazo a torcer o muy bien o nada vaya que tu lo llevaste perfecto y te lo dejaron todo rayado

Bueno.. los concesionarios... aún peor. en mi caso ha sido un concesionario de Mercedes.. es CITYCAR SUR de Leganés - Madrid.... me han engañado totalmente... Llevo el coche a una revisión (módico precio de 800 euros) y se les olvida sellarme el libro de mantenimiento, les llamo y reconocen su error, les pido que lo solucionen... y me dicen que si quiero solucionarlo que lo haga yo, que me vaya a su taller (a larga distancia de mi casa y en el que cada vez que vas tardan en mal-atenderte varias horas). Les digo que es un error de ello y me dicen.. "si, lo lamentamos, pero no vamos a hacer nada, si quiere solucionarlo vengase aqui".. Como vereís es deplorable... pero la historia sigue y ahora ya es denigrante... llamo a quejarme a Mercedes España y me dicen... lo mismo, que si quiero solucionarlo que sea yo quien pierda la mañana, pero por si esto fuera poco... la historia continua.. ahora ya supera los límites de la lógica... Mercedes España desde su departamento de Atención (mejor desatención) al cliente me envia un email, lleno de faltas a la veracidad, en el que me dicen que Citycar me ha ofrecido la solucion y que soy yo quien no quiere arreglarlo... OLE, OLE y OLË Mercedes considera que la solución es que sea yo quien corra con los perjuicios de un error de Citycar Sur... y eso que tengo la factura que justifica que hicieron la revisión... (ya compulsada y con envio de bureau fax)... ya sabeís donde no hay que ir salvo que os guste ser engañados, no ir a Citycar, decidlo a todos y decid que Mercedes tambien "engaña" a sus clientes

Última edición:
Bueno.. los concesionarios... aún peor. en mi caso ha sido un concesionario de Mercedes.. es CITYCAR SUR de Leganés - Madrid.... me han engañado totalmente... Llevo el coche a una revisión (módico precio de 800 euros) y se les olvida sellarme el libro de mantenimiento, les llamo y reconocen su error, les pido que lo solucionen... y me dicen que si quiero solucionarlo que lo haga yo, que me vaya a su taller (a larga distancia de mi casa y en el que cada vez que vas tardan en mal-atenderte varias horas). Les digo que es un error de ello y me dicen.. "si, lo lamentamos, pero no vamos a hacer nada, si quiere solucionarlo vengase aqui".. Como vereís es deplorable... pero la historia sigue y ahora ya es denigrante... llamo a quejarme a Mercedes España y me dicen... lo mismo, que si quiero solucionarlo que sea yo quien pierda la mañana, pero por si esto fuera poco... la historia continua.. ahora ya supera los límites de la lógica... Mercedes España desde su departamento de Atención (mejor desatención) al cliente me envia un email, lleno de faltas a la veracidad, en el que me dicen que Citycar me ha ofrecido la solucion y que soy yo quien no quiere arreglarlo... OLE, OLE y OLË Mercedes considera que la solución es que sea yo quien corra con los perjuicios de un error de Citycar Sur... y eso que tengo la factura que justifica que hicieron la revisión... (ya compulsada y con envio de bureau fax)... ya sabeís donde no hay que ir salvo que os guste ser engañados, no ir a Citycar, decidlo a todos y decid que Mercedes tambien "engaña" a sus clientes

Siempre se ha dicho que mercedes es al compañia con peor servicio postventa de todas...

:( pero eso si que es una falta de respeto sobretodo el concesionario. Y la mala imagen que da despues ya no digamos.

Te lo han solucionado al final? 800e de revision?

Saluds!

¿Mercedes? No te haces una idea...

Comercial Mercedes Benz, la central de Mercedes en España. Propia de la marca son aún peores.
Dejaron que me fuera sabiendo que me habían rajado una cubierta, marcado una llanta y arañado el volante. 1.000 discusiones hasta que aceptaron cambiarme todo. Cuando salí del concesionario, después de esperar 2 meses las piezas, el volante torcido. Al volver a llevarlo me sueltan una factura diciéndome que han tenido que hacer el paralelo al coche para corregir la posición del volante, pero, como "deferencia" a mi, no me lo cobrarán. Cuando salgo, el volante seguía torcido. Volví y les dije que como deferencia a ellos, si me lo solucionaban no les denunciaría ni montaría el pollo en la concesión. Mano de santo...

Eso sí, si les dices que no te lo laven, no te lo lavan. Pero se restriegan por todo el coche sucio... No sé que es peor...

Si lo vas a pulir, no es necesario eliminar los productos que tengas sobre la carrocería, el pulido arrasará con los sellantes y ceras.

En cuanto al descontaminado, habiendolo hecho hace una semana, según he entendido, no creo que el coche necesite ser descontaminado, pero, viendo lo que han hecho, vete a saber que mierdas tiene ahora sobre la chapa, casi mejor que le des una pasadita con QD + CLAY suave para que no quede ningún tema antes de que lo pulan y cualquier parásito que se cuele entre la esponja y la chapa te cree un estropicio mayor del que ya han generado los becerros estos.

En fin, espero haberte ayudado, suerte y paciencia...

Bueno, ya estoy aqui con el coche apañado.

A simple vista no ha quedado mal... han quedado swirls por algunas zonas y algunos arañazos largos y vistosos no se han ido muy bien, pero bueno, no ha quedado mal.

Tambien han quedado restos de polish por ahi pero nada, mañana lo lavare y encerare.

Menos mal, a ver si os pongo unas fotos.

un saludo

bueno por lo menos si no te lo pusieron a peor merecio la pena, aunque ahora tengas que darle unos retoques tu...

Se que es una jodienda lo que te han hecho, pero visto el "cuidado" con el que tratan a los coches, me pensaria mucho si merece la pena que te lo pulan en el mismo sitio...

Un saludo. Kevin

yo opino igual..

tal vez no keden swirls, pero hechale un ojo al sol a ver si han quedado hologramas!! q eso es peor.

Carcareeruope
Volver