Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que mala pata,pero la verdad es que yo creo que en todas las marcas se esta haciendo,el otro dia fuy a recambios de la vw y llego el recepcionista con un golf gti recien pasadito por los rodillos.....y es donde compre el coche y donde lo llevare,aunque seguramente con un cartel de esos de NO LAVAR!!,por cierto,bonito BMW 3 que modelo es??

, hasta que decidi llevarlo a otro sitio para que me lo arreglaran, se lo lleve al maestro maesal y me lo dejo de maravilla, todavia sigue asi, ademas con los consejos que me dio sigo manteniendolo igual que el me lo dejo.
Hola, yo al comprar el coche hace unos meses e ir a recogerlo lo vi lleo de swirls y dije que me lo arreglaran, que no lo queria asi, me dijeron que lo dejara que me lo iban a arreglar, bueno fui a recogerlo otro dia y estaba peor y asi unas 3 veces mas, hasta que decidi llevarlo a otro sitio para que me lo arreglaran, se lo lleve al maestro maesal y me lo dejo de maravilla, todavia sigue asi, ademas con los consejos que me dio sigo manteniendolo igual que el me lo dejo.
Paisano no te fies mucho de ellos pues yo lo compre en Aupesan cartagena y no tenian ni idea, temblado estoy de cuando tenga que llevarlo para la revision, no se que hacer para que lo laven.
suerte con el arreglo, pero yo te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa lo que esta haciendo.![]()
Hola, yo al comprar el coche hace unos meses e ir a recogerlo lo vi lleo de swirls y dije que me lo arreglaran, que no lo queria asi, me dijeron que lo dejara que me lo iban a arreglar, bueno fui a recogerlo otro dia y estaba peor y asi unas 3 veces mas, hasta que decidi llevarlo a otro sitio para que me lo arreglaran, se lo lleve al maestro maesal y me lo dejo de maravilla, todavia sigue asi, ademas con los consejos que me dio sigo manteniendolo igual que el me lo dejo.
Paisano no te fies mucho de ellos pues yo lo compre en Aupesan cartagena y no tenian ni idea, temblado estoy de cuando tenga que llevarlo para la revision, no se que hacer para que lo laven.
suerte con el arreglo, pero yo te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa lo que esta haciendo.![]()

Bueno.. los concesionarios... aún peor. en mi caso ha sido un concesionario de Mercedes.. es CITYCAR SUR de Leganés - Madrid.... me han engañado totalmente... Llevo el coche a una revisión (módico precio de 800 euros) y se les olvida sellarme el libro de mantenimiento, les llamo y reconocen su error, les pido que lo solucionen... y me dicen que si quiero solucionarlo que lo haga yo, que me vaya a su taller (a larga distancia de mi casa y en el que cada vez que vas tardan en mal-atenderte varias horas). Les digo que es un error de ello y me dicen.. "si, lo lamentamos, pero no vamos a hacer nada, si quiere solucionarlo vengase aqui".. Como vereís es deplorable... pero la historia sigue y ahora ya es denigrante... llamo a quejarme a Mercedes España y me dicen... lo mismo, que si quiero solucionarlo que sea yo quien pierda la mañana, pero por si esto fuera poco... la historia continua.. ahora ya supera los límites de la lógica... Mercedes España desde su departamento de Atención (mejor desatención) al cliente me envia un email, lleno de faltas a la veracidad, en el que me dicen que Citycar me ha ofrecido la solucion y que soy yo quien no quiere arreglarlo... OLE, OLE y OLË Mercedes considera que la solución es que sea yo quien corra con los perjuicios de un error de Citycar Sur... y eso que tengo la factura que justifica que hicieron la revisión... (ya compulsada y con envio de bureau fax)... ya sabeís donde no hay que ir salvo que os guste ser engañados, no ir a Citycar, decidlo a todos y decid que Mercedes tambien "engaña" a sus clientes
Chicos ¿podeis decirme si descontaminar el coche o no antes de llevarlo a pulir?![]()
Se que es una jodienda lo que te han hecho, pero visto el "cuidado" con el que tratan a los coches, me pensaria mucho si merece la pena que te lo pulan en el mismo sitio...
Un saludo. Kevin

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.