Carcareeruope

Me lo han rallado

No le pasará nada ni verás diferencia si solamente aplicas un Glaze, pero ojo con que sea un glaze compatible con pinturas nuevas...eso es importante.:cool:

Joaquín.... lo suyo es decir que glaze es compatible con las pinturas nuevas. No creo que arrow_l lo sepa..... yo por lo menos no lo se.

Anda, amigo.... ilumínanos con tu gran sabiduría.....:laugh::laugh:.

Joaquín.... lo suyo es decir que glaze es compatible con las pinturas nuevas. No creo que arrow_l lo sepa..... yo por lo menos no lo se.

Anda, amigo.... ilumínanos con tu gran sabiduría.....:laugh::laugh:.

Es MUY cierto Julio y de verdad me disculpo por dejar todo "a medias"...

El Glaze para estos casos que puedo recomendar es el de 3M tapa amarilla...NO el 3M 09377 tapa roja que, aunque dice Hand Glaze en su etiqueta es una CERA con siliconas y carnauba.

El Clearkote Red Moose tambien puede ser usado sin ningún problema.

Un gran saludo!:cool:

Ya lo han pintado, y si lo llego a saber lo arreglo yo con pincel. Es una desgracia absoluta. Se nota el corte por donde han difuminado y ha quedado polvo entre la laca con lo que parece un roce sin estarlo. El resto del paragolpes rasca y está con cero brillo, parece una lija. Estoy mas cabreado aún....

Que tal una pulida integral para dejarlo perfecto?

Como anecdota:

Le he pregutnado al pintor el tiempo que hay que esperar para la evaporación de gases. Dice que 2 dias dejandolo al sol porque son pinturas al agua y el agua se evapora antes. Yo he notado que está muy fresca pues le clavas la uña y se nota, aunque luego vuelve a su sitio. Que opinais?

Retomo el tema, he vuelto al taller por problemas mecánicos y lo han picado en la puerta. El típico golpe en el borde de abrir la puerta y ya parará con lo primero que choque.

Visto que no son capaces de arreglar los problemas mecánicos y que cada vez que vas te lo rayan, el lunes hoja de reclamaciones y denuncia.

Estoy sin coche hasta vete a saber..... lo he dejado allí y me niego a llevarmelo.

Lo siento amigo! Lo mejor no entrar en ellos porque lo tratan como hijo ajeno. Increible. Y si ahora ya juntamos los problemas mecánicos, dios nos coja confeos... En fin, se puede saber que problema mecánico tiene el coche?

saludos

- Se alabearon los discos, se cambiaron junto a las pastillas.
- 9 equilibrados porque vibra entre 110-130 km/h
- Aire caliente en clima bizona por la parte del conductor
- Desaguen del clima que tiraba el agua al suelo del copiloto.
- Ruidos metálicos en la dirección.
- Dirección torpe, dura y con holgura.
- Ruido al pisar el embrague, en frio el coche hace ruidos de chirridos en el motor hasta que se calienta. La segunda no entra en frio.
- Trampilla de un aireador que no deja ni cerrarla ni abrirla.
- Plastico interior de la puerta derecha cambiado por burbuja de aire.
- 3 ralladas en el propio taller.
etc, etc, etc....

Vaya, menuda joya te han vendido estos de Citroen, siento tus andanzas con el coche, ya que es algo que nos puede pasar a cualquier y ya lo del taller es incalificable, estoy contigo en cuanto a la denuncia, todos teníamos que denunciar estas cosas, así tendrían mas cuidado los muy ..:mad:.

¡animo¡ y mantenos informado sobre tus progresos.

Carcareeruope
Volver