arrow_l
Detallista
Lo gracioso es que han sido los del concesionario citröen. La semana pasada lo llevé para que lo probaran por un ruido en la dirección y cuando me lo dieron estaba rallado, no me di cuenta hasta que llegué al trabajo, así que cuando lo ví y volví al concesionario dijero que no hay tu tia. El martes lo dejé para reparar y hoy al recogerlo lo he inspeccionado. Se le dieron instrucciones al de recepción para que no se torturara... digo.... lavara en rodillos, y así ha sido. Llovío barro el dia de antes y lo entregué muy sucio con lo que se pensarian que no lo iba a mirar. Antes de salir lo he mirado y me lo han rallado por el morro esta vez, así que no han tenido escusa para decir que ellos no han sido.
2 veces pisa ese taller en 7 dias, 2 ralladas, frontal y trasera. Me toca las bowlings de mala manera, el morro lo pintan ellos y a mi me toca la trasera. Que bien va a quedar el coche todo sellado y encerado menos los 2 paragolpes......
En plasticos hay que dejar curar la pintura 2 meses? Pasa algo si se le da aquawax sin sellar? El coche va sellado con duragloss 101.
Tengo una mala hostia que no puedo con ella. Mañana voy a liar una muy gorrrrrrrrrrda.
2 veces pisa ese taller en 7 dias, 2 ralladas, frontal y trasera. Me toca las bowlings de mala manera, el morro lo pintan ellos y a mi me toca la trasera. Que bien va a quedar el coche todo sellado y encerado menos los 2 paragolpes......
En plasticos hay que dejar curar la pintura 2 meses? Pasa algo si se le da aquawax sin sellar? El coche va sellado con duragloss 101.
Tengo una mala hostia que no puedo con ella. Mañana voy a liar una muy gorrrrrrrrrrda.