Carcareeruope

Me ofertan el siguiente pulido

AlexTfe

Nuevo detallista
Buenas tardes, el caso es que por casualidad he encontrado un sitio en el que me realizan un pulido a mano del coche, previamente lavándolo tanto exterior como interiormente. El sitio es bastante conocido por el tema de lavado de coches, totalmente artesanal y a mano, nada de máquinas, pero no se como dejaran los pulidos. El precio de lavado completo + pulido es de 130 euros y me ha comentado el chaval que tardaría unas 4 horas. Tengo un par de arañazos que me ha asegurado que saldrán. Mi coche es un Hyndai Getz. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias

Buenas tardes, el caso es que por casualidad he encontrado un sitio en el que me realizan un pulido a mano del coche, previamente lavándolo tanto exterior como interiormente. El sitio es bastante conocido por el tema de lavado de coches, totalmente artesanal y a mano, nada de máquinas, pero no se como dejaran los pulidos. El precio de lavado completo + pulido es de 130 euros y me ha comentado el chaval que tardaría unas 4 horas. Tengo un par de arañazos que me ha asegurado que saldrán. Mi coche es un Hyndai Getz. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias

Pulido a mano,sin maquinas dices? :confused: :confused: elimina rañazos? 4 horas????:eek:

Hombre si es superman talvez genere suficiente velocidad con la mano. XDDD

A mano podra llegar a eliminar algun arañazo localizado y minorizar otros pocos, pero lo que es dejar el coche bien pulido no. Me imagino que te aplicara algun producto que tape los micro arañazos y de brillo que te durara un tiempecillo.

Eso me ha dicho, aunque claro, después de bastante tiempo leyendo este foro, no me ha dejado convencido del todo. Decir que el coche esta bastante nuevo, tiene unos 7 meses, y sin ser por los arañazos no presentas mas problemas, no tiene swirls ni nada que yo haya visto

A mano dudo mucho que lo "pulan" en el sentido literal de la palabra. Utilizarán productos que lleven relleno y tapen temporalmente las imperfecciones pero arreglarlas no creo que puedan. :nono: :nono:

si, te aplicaran algun producto con fillers, lo veras muy bonito cuando te lo entreguen pero a los 2 o 3 lavados los arañazos volveran y se lavara las manos el tio diciendo que es cosa tuya, yo no me fiaria, informate bien de como hace el proceso antes pero pulir a mano ... que va

No me parece que se trate de un pulido "tradicional" con máquina, por lo que dudo que ELIMINEN swirls, yo en tu caso no lo haría, peeero si al final decides probar estaría bien que nos enseñases los resultados y que le pidieras al artista el nombre de los productos que usa.

En realidad mi intención no es eliminar swirls, puesto que no tengo, solo quiero eliminar algunos arañazos concretos, pero si opinais que no me los puede eliminar de forma permanente a mano pues creo que voy a pasar. En otro órden de cosas, ¿cuánto suele costar un pulido con máquina para un coche normal como el mío (Getz)?

Por 130 euros pruebalo, sin son localizados igual los quita. Un pulido a maquina sobre 200-300. si lo tapa con un glaze y lo mantienes encerado, dura ese acabado mas de 2-3 lavados, bastante más. No estará igual que a maquina pero seguro que lucirá un monton. Salu2

hazle una foto al arañazo en cuestion, asi cuando vuelva a salir podras ir a aplaudirle la cara con la foto al tio que te esta vendiendo la moto.

yo en cuatro horas lavo, descontamino y doy el primer paso de pulido, y muchas veces tardo mas de esas cuatro horas.

cuanto "listo" anda suelto por ahi coño.
solo falta que te diga que te da un tratamiento al teflon que te va a durar 5 años y que no hace falta lavarlo, que con el agua de lluvia se te queda el coche limpio como la patena.

ah... y todo eso lo hace elsa pataky en toples.

hazle una foto al arañazo en cuestion, asi cuando vuelva a salir podras ir a aplaudirle la cara con la foto al tio que te esta vendiendo la moto.

yo en cuatro horas lavo, descontamino y doy el primer paso de pulido, y muchas veces tardo mas de esas cuatro horas.

cuanto "listo" anda suelto por ahi coño.
solo falta que te diga que te da un tratamiento al teflon que te va a durar 5 años y que no hace falta lavarlo, que con el agua de lluvia se te queda el coche limpio como la patena.

ah... y todo eso lo hace elsa pataky en toples.

Tapar un arañazo? muy debil sera...:eek:

me ha gustado lo de la Pataki en topless. El tio que lo consiga se forra,jeje.

Todo depende de lo que le haya prometido el tio en cuanto a resultados. Si le dice que le elimina todos los arañazos y swirls a mano y en 4 horas como que no, pero si le explica que se los tapa y que el coche le va a quedar bonito y tal, pues no le engaña. Todo depende de los objetivos que tenga el cliente y de lo que pida en cuanto a resultados.:cool:

Estoy en trámites... jaja
Si puedes acercarte y ver qué se usa para pulir y comentárnoslo igual alguien conoce el producto y te podrá decir algo más. Mientras, yo lo veo con escepticismo... no creo q no haya nada q mejore más el acabado que un pulido a máquina.
Salu2 !!

Estoy en trámites... jaja
Si puedes acercarte y ver qué se usa para pulir y comentárnoslo igual alguien conoce el producto y te podrá decir algo más. Mientras, yo lo veo con escepticismo... no creo q no haya nada q mejore más el acabado que un pulido a máquina.
Salu2 !!
Cierto Maesal, pero igual él se conforma con un acabado que esté bien aunque no tenga la perfección de hecho a máquina. Por 130 euros no puedes pedir un trabajo de 15 horas ni un acabado de 15 horas, es evidente. Pero por 130 euros, igual le queda de lo mas resultón:cool:

Sí, estoy contigo.
Pero cuando una persona ve un coche pulido con rotativa en detalle entonces pone el listón en un punto que desconocía hasta ese instante.
Hoy estaba delante de mi coche con 2 personas de mantenimiento de mi empresa y me decían:
- vaya tela cómo está tu coche... ¿cuántos km llevas?
- ya casi 70000
- pues el León II de detrás tiene igual pintura y parece viejo y tiene menos de 1 año
- sí, tengo cuidada la pintura
- ya te digo, no tienen nada q ver
Pues el coche tiene polvo de 4 días, yo no lo puedo ver así y la gente q se fija alucina.
Un saludo !!

Sí, estoy contigo.
Pero cuando una persona ve un coche pulido con rotativa en detalle entonces pone el listón en un punto que desconocía hasta ese instante.
Hoy estaba delante de mi coche con 2 personas de mantenimiento de mi empresa y me decían:
- vaya tela cómo está tu coche... ¿cuántos km llevas?
- ya casi 70000
- pues el León II de detrás tiene igual pintura y parece viejo y tiene menos de 1 año
- sí, tengo cuidada la pintura
- ya te digo, no tienen nada q ver
Pues el coche tiene polvo de 4 días, yo no lo puedo ver así y la gente q se fija alucina.
Un saludo !!
A eso me refería. El no lo ha pulido a maquina con lo que su liston puede estar perfectamente en el acabado q le ofrecen. Tu logicamente, o duncan, vicens,etc..... teneis un liston que seguramente no será el mismo que el de este chico sino mucho mas alto. El acabdo de uno que para él es 10, para otro puede ser de 7 o 6.:cool:

Carcareeruope
Volver