• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me podeis ayudar con las esponjas?

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola! Os tenía que haber consultado antes....Compré la PC con dos esponjas de la marca paradise, una blanca(que es de "pulido suave ":confused: ) y una negra (de acabado). Sólo quiero quitar algunos swirls (el coche es negro perla,tiene 4 meses y UN lavado en el tunel asesino) Será suficiente? ¿Creeis que debería coger una esponja más potente? Compré a la vez el 4* SwirlMarkRemover....¿Como lo veis? En caso de que no os parezca suficiente. ¿qué esponja Propel me recomendariaís? También compré el Klasse sealant y P21.
 
Las esponjas las pediste aparte? o venian con la propia maquina? Por cierto ya la tienes en casa? Cuanto te salio la broma al final entre envios y demas?

Bueno contestando a tu pregunta, las esponjas parecen ser iguales que las de Propel de 7". Imagino que la negra sera la de acabado como en las de Propel, con lo cual necesitarias una amarilla de corte para "desbastar" y bueno la blanca es la de pulido que ya la tienes. En todo caso no se si necesitarias una de acabado menos fino. En las propel antes de la negra esta la azul y la negra ya es para "los mas pijos" :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba