Carcareeruope

Me pone de los nervios...

A mi me pone de los nervios:

- Que coman en el coche
- Que se apoyen en el, no habrá calle para sentarse
- Que me llenen las alfombrillas de barro si las acabo de limpiar (llevo unos trapos enormes para tirarlos al suelo en caso de uqe no quede otra)

Luego dejando la limpieza de lado:

- Odio que me toquen la musica, calefacción etc...el coche lo conduzco yo no? pues me lo dices y yo lo hago. Ademas mi novia siempre mete la mano en medio cuando voy a meter 3ª

- Me jode muchisimo que me digan que baje la musica, o la quite o cambie de musica (la hermana de mi novia, no me deja coger el ibiza que comparten, pero luego el que lo lava soy yo y encima como no es muy ducha en conducir siempre va de mochila) El caso es que siempre tengo que bajarla por que l a molesta el sub. Pues sino te gusta, te coges ese coche que no me dejas tocar, y me dejas tranquilo.

- El mas despacio, no hace falta que corras ( a la madre de mi novia la tuve que decir: correr es a partir de 132 que salta el radar, es decir, unos 140 de marcador) no ha vuelto a decir na.

- Mi madre, en general. Una vez tuve un accidente por su culpa:

Dia de lluvia, calle de 2 carriles vacia, semaforo en ambar, camion de obra esperando a la derecha para salir cuando yo pasara.

Yo voy a pasar el semaforo viendo que no podia frenar y mi madre: cuidado, cuidao cuidado!!! yo creyendo que era un niño o algo pisoton al freno y derrapada, y me quedo pasado el semaforo, morro en el paso de cebra y culo antes del semaforo.

el camion gira, se cree que he tirado y como estoy debajo no me ve. Y me endiña por detras haciendo un churro el porton!!

Si hubiese pasado el semaforo como yo sabia que podia!!!

:laugh: comparto muchas de las cosas que he leido.
Yo al final como soy más feliz es yendo solo en el coche conduciendo como a mi me gusta y con mi música favorita al volumen que a mi me gusta.
Así no tengo que aguantar a nadie ni con sus comentarios ni con sus perrerías, ni ponerme yo nervioso:ahah:

jotaeme, AMEN.....

klan, mi madre le tiene PANICO a ir en coche... asiq se lo q sientes, mi madre siempre esta con el cuidado cuidado.. ella tiene el carnet pero desde q se lo sako a los 18 no a vuelto a tocar un coche, y claro. ella y ano se da cuenta de cuando estas frenando o cuando no.. y aun estando frenando, te dice CUIDADO CUIDADO PARA PAR APARAAAAAAA la ultima vez q me lo hizo meti un pisoton a fondo (llevaba ya frenando unos segundos.. yo soy mas de dejar de acelerar y luego frenar un poco q frenar de golpe...) y dijo JODER q frenazo mas brusco. y yo, pues igual q tus chillidos q parece q ib a atropellar a un niño y llevaba unos 20 segundo q habia visto a la pareja del semaforo...

añañaña me saka de kicio.. y bueno, no soporto ir con mi padre de copiloto, se espanzurra en el asiento, y como es pekeño sabes.....sumado a q yo tp soy pekeño, esta todo el rato con su brazo empujando el mio, cuando tengo q cambiar de marcha, no penseis q kita el brazo, tengo q moverselo yo casi a empujones cosa q me molesta muchisimo xq ya noe stas a la carretera sino a q no puedes ni cambiar, y bueno, para tirar del freno de mano, como no salga del coche no hay manera....

luego con mi hermano....... uffff otro, que piensa q sabe mucho de conducir, subiendo su diesel a 4500 vueltas desde frio.. imaginaros lo q hace cuando coje mi gasolina :( :( :( :( :( :( :( :( :mad: :mad: :mad: :mad:

la ultima que tuve con el fue porque reduje de marcha antes de entrar a una rotonda, y me dice q para q coño hago eso...
y yo. pues muy facil, xq sie ntro con mi GASOLINA en una rotonda en CUARTA cuando voy a salir.. NO SALE, hay q reducir.. para q luego salga (esq no se entera q un gasolina y diesel tiene diferencias aparte del combustible) claro, el entra en 4ª en una rotonda despacio.. pisa, el turbo salta y sale.... pero el mio no.. y no se entera......... uf uf ufu ffffffffff me callo q me pongo histerico

otra cosa que me molesta mucho a mí són los malditos ciclomotores cuando estás parado en un semáforo y empiezan a pasar justos entre los coches. Y encima se te ponen en el lado y tienes que esperar a que ellos arranquen para tu arrancar.. :mad::mad:.

Salu2

yo me uno a todas las vuestras no se si esta dicha esta pero una de las que mas me jode es cuando me meten morro esa es de las q mas me desquicia:mad:

otra cosa que me molesta mucho a mí són los malditos ciclomotores cuando estás parado en un semáforo y empiezan a pasar justos entre los coches. Y encima se te ponen en el lado y tienes que esperar a que ellos arranquen para tu arrancar.. :mad::mad:.

Salu2

Yo les cierro el paso siempre, no pueden pasar ni por delante ni por los lados, y asunto arreglado...es ke me reventaba¡¡:ahah: :ahah:

Siempre ke veo cunakier tipo de vehiculo a dos ruedas intento mantenerlo lo mas lejos posible,solo me relajo cuando compruebo ke controlan y ke conducen como si llevaran coche...vaya los ke van como tendrian ke ir todos¡¡

Bueno, pues detallaremos mejor q el fútbol :laugh:

Joer...ya te has rajao????jajjajajaj
No temas ke a los tios no los lesiono...solo y sin kerer a las tias...
Es ke me crie con mis primos, y kieras o no te acostumbras a ser mas bestia de lo ke es una niña normalmente,jajjajjaaj

Por ke crees ke en el colegio me iba voluntariamente de los ekipos de basket y futbol???(en lo unico ke no lesionaba a nadie , era natacion):ahah:
...ke se le va a hacer, no puedo jugar con niñas...:eek: :ahah:

Última edición:
:clap::clap::clap::clap::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Me ha encantado este post, gracias a vuestros comentarios me siento mas "NORMAL" ya que he podido comprobar que en general a todos nos molestan mas o menos las mismas cosas, que si se apoyan, que si dejan los deditos marcados, que si intentan fumar y/o comer en el coche, que si los domingueros... ah, y en cuanto a los que no utilizan los intermitentes, el día que se me crucen los cables, me compro un bate de beisbol, lo guardo en el maletero, y al primero que no utlice el intermitente mas de 2 veces consecutivas, me bajo del coche y se los rompo, total, para lo que los utilizaba...:grin:

Los comentarios sobre las madres me han llegado al alma. No soy la única!!!! :god:

Eso me recuerda lo que es conducir un coche siendo mujer con un hombre de copiloto que también sea conductor, preferiblemente con varios años de carnet. INSOPORTABLE es poco para definirlo. A más de uno le he tenido que decir varias veces que yo ya aprobé delante del ingeniero y que la que llevo el coche soy yo. :nono:

Salu2

Otra cosa que me revienta mucho es que me digan que limpito, haber si lo sacas mas, que ni se ensucia!! O cuando te toman por pirao de la cabeza, por tratar al coche en condiciones, hay que respetar los gustos y hobbyes de las personas!!

solo hay una cosa que me puso de los nervios.

hablando con mi tio sobre como ir a cierto sitio, se puso a dibujarme un mapa de situacion con el polvillo que tenia el coche sobre el techo. ya os podreis imaginar la cara de anival el canival que le puse.

:laugh: :laugh: :laugh: ya me estoy imaginando la cara que se tuvo que poner :laugh: :laugh: :laugh: por cierto eso es que tenías una buena capa de polvillo:nono: .........:ahah:

Los que hacen parada técnica en la calzada sin poner los 4 intermitentes, y has de adivinar que van a parar a yo que sé qué me ponen súper a tope.

Eso es un error generalizado, pero los 4 intermitentes solo se usan para detenciones en caso de emergencia, y una parada no es una detención en caso de emergencia.

Se debe dejar accionado el intermitente del lado en el que efectuemos la parada, y en algunos casos dejar las luces de posición encendidas.

Pero en las autoescuelas enseñan eso tan mal, que el 99% de los conductores creen que hay que dejar los 4 intermitentes puestos.

comparto la mayoria de "nerviosismos" (veo que no soy un bicho raro :laugh: )

hay dos cositas que no soporto, una es la gente que sube muy perfumada, y en especial mi abuela, que entre la laca y el prefume... :mad: .. (suerte que la llevo muy poco :laugh: )

otra cosa que me pone de los nervios, hablando sobre limpieza, es que me digan esto:

- Si que lo cuidas, NI QUE TUVIERAS UN FERRARI.. :mad: :mad: :mad: :mad:

mi respuesta es siempre la misma

- Cuidaria igual un Ferrari que a un 600

me saca de quicio esto ultimo..

Salu2

Pues yo arranco y les cierro el paso :laugh::laugh::laugh::laugh:

Si llevo prisa ¿por que voy a tener que esperar que cuatro mosquitos ruidosos cojan velocidad? Vamos hombre.

NI QUE TUVIERAS UN FERRARI.. :mad: :mad: :mad: :mad:

mi respuesta es siempre la misma

- Cuidaria igual un Ferrari que a un 600

me saca de quicio esto ultimo..

A lo mejor si tuvieras un Ferrari sería porque te sobra el dinero y pasarías hasta de cuidarlo. Total, cuando te ensuciasen el cenicero cambias de coche y ya está :cool:

Conozco a alguien que tiene un ferrari y lo detalla igual que yo detallo mi caña de pescar:laugh: . Por cierto lo he conducido y si que anda y tal, pero el interior (por lo menos ese modelo el 34:cool2: es tan simple como el de un biscutter. Por lo menos para mi, donde este un buen porsche:god: :god:

Carcareeruope
Volver