Carcareeruope

Me pone de los nervios...

juanjo307cc

Detallista
Buenos pues queria tratar este tema aqui con vosotros, como todos mas o menos estamos partidos por el mismo estilo en el tema de limpieza, entre todos podemos ir comentando todas aquellas cosas que nos ponen de los nervios y mas nos irrita de todo aquello que hace la gente en vuestro coche y no las soportais!!

Ay me arranco yo...

- Una de mis grandes manias es que la gente entre al coche con la chaqueta puesta y se empieze a sacar la chaqueta, el bolso...aquello para la fiesta de los acaros...y venga a depositarse encima del salpicadero...Por eso siempre todas las cosas al maletero (bolsos, chaquetas, bolsas...)

- Otra mania es la gente que te da con los zapatos en las partes bajas de plastico de las puertas o para salir tiene que poner los pies en el umbral :supersad: :supersad:

- Esta creo que es básica para todos los que estamos aqui...que se apoyen en el coche, o pongan las manazas...

- Ahhh...y sobretodo aparcar donde hay columna, en parkings públicos o de centros comerciales, y siempre lo mas lejos posible, donde hay espacio de sobras, la mayoria de plazas estan vacias!!

Bueno alaaaa!! ahora os toca a vosotros!!

A parte de deskiciarme lo mismo ke ati...sobre todo odio:
-Ke me pongan los dedos en el cristal par señalar,tanto en la parte interior como exterior.
-Y otra es, ke al cerrar la puerta dejan las manazas marcadas....por ke no pueden cerrar con el codo????....primates askerosos....solo usan las manos¡¡¡
jajjajajaja

A mi lo que no m gusta, es que se sienten en las "orejeras" de los asientos, no son orejeras propiamente, sino la parte que rodea las piernas, para sujetar mas.
En mi coche son muy pronunciadas, y con el tiempo la espuma cede y se rompe, pues no m gusta nada.

Yo procuro salir y entrar del coche, apoyando el muslo lo menos posible, pero claro, una persona normal, eso no lo hace.

Tb es una mania mia, y en la que m fijo, pero a no ser que sea muy desproporcionada la manera de entrar y sentarse o cualquier otra cosa, no digo nada, m aguanto y punto, y lo mismo con el tema de entrar y apoyar los pies sucios, o tocar cristales y demas, son cosas que hay que soportar.

A mi una de las cosas que más me desquicia es cuando para cerrar la puerta se tienen que enterar en Luxemburgo, BLAAAMM, ¿es que en sus casas cierran a patadas o que?
Otra, el que cuando hay vaho por el interior quiere ver el exterior y venga esa manita arriba y abajo por el cristal, así que cada vez que entro y veo la mínima sospecha de vaho, el aire a todo meter.

A mi tb lo del portazo, sobre todo mi suegra y mi mujer, que les tenge que decir: "¿joder, que mevais a juntar las puertas del conductor y del copiloto!".
Tb lo de aparcar lejos en los centros comerciales para que no me marquen las puertas, porque algunos las abren que en vez de personas parecen que van a salir mamuts

Uf, a mí lo de señalar tocando el cristal me pone un poco a tope... aunque más o menos todo el q sube ya sabe lo que no puede hacer :laugh:, aunque con algunos directamente me callo porque son casos perdidos. El otro día, tras jugar un partido de fútbol MIXTO (es mi verdadera pasión, más q el detail :cool:), 4 jugadores/as al coche hasta las orejas, y el copiloto con los pies apoyados bueno, los calcetines, en el salpicadero rellenándolo de tierra. Pero bueno, al día siguiente detallado interior y punto :).
También lo de abrir la puerta hasta que toque en la pared me mata... tengo la puerta del copiloto con varias marcas, algún día repintaré, porque se ha llevado alguna leche... y lo más gracioso es q, tras la reprimenda, viene la frase "tendré q entrar, no?". En fin... :nono:

jajaja...la verdad que me rio con todo esto...sobretodo los comentarios...

Lo de cerrar a portazos, la gente que me conoce ya sabe como hay que cerrar, aparte mi coche (307cc) tiene las dos puertas enormes y alguna vez, algun memo/a a cerrado con ganas y le dicho tres cositas pero en plan amable!! aunque por dentro....uhhhhhhhhhhhhhh!!! Mi novia ya esta acostumbrada, casi siempre vamos solos en el coche, poquita gente se sube, y ella ya me sabe cerrar la puerta en condiciones y al cerrar nada de apoyar la mano en la chapa, empujando desde el filo de la puerta y desde cerquita, nada de portazos!!

Salu2!

1º Siempre que puedo procuro aparcar en batería y nunca en línea, no podría soportar ver a otro coche haciéndome nuevos los parachoques, eso puede con mis nervios:mad:

2º En los centros comerciales siempre aparco muy pegado (rozando casi) la columna, por la parte del copiloto, de esa forma hay espacio de sobra para no golpear ni ser golpeado por el vecino al abrir puertas, lo de golpear las puertas mas que perder los nervios, me pone enfermo:mad:

4º Siempre espero a que mi hijo mayor se quite el cinturon antes de abrir la puerta, ya que mas de una vez me ha pasado de abrir la puerta y después quitarse el cinturón con el consiguiente golpe de la evilla en el marco de la puerta, lo cual me pone muy muy furioso y claro el chaval no me entiende:mad:

5º No permite que fume nadie dentro del coche, ni mi mujer ni nadie, no se que pasaría si alguna vez pillo a alguien fumando dentro de mi coche.:mad:

6º No permito que nadie coma nada dentro del coche, bueno los adultos pueden comer chicles, pero los crios ni siquiera eso, solo de pensar en encontrar comida pegada a los asientos ya me enfurece bastante:mad:

Generalizando un poco de cara a los demás también me pone de los nervios:

7º Ver al de delante hablar con el movil y no mover el coche mientras tu esperas y notas como la vena del cuello se te va ensanchando ufff eso me pone..................

8º No puedo soportar que la gente no use los intermitentes y tu tienes que adivinar para donde va a girar pero será H.P....... como me pone eso XD....

9º Me pone también enfermo la gente que para en mitad de la calle para descargar o para dejar a algún pasajero y que luego se ponen a hablar con el pasajero a través de la ventanilla mientras tu esperas pacientemente, es como si no existieras, demostrando una falta de respeto al resto de conductores, con lo facil que es hacer eso mismo, pero aparcado en el bado, que siempre suele existir algún vado en las calles.

Bueno y seguro que si me pongo a darle al coco salen muchas mas cosas que me ponen de los nervios, pero estas son las primeras que me han salido.

Los que hacen parada técnica en la calzada sin poner los 4 intermitentes, y has de adivinar que van a parar a yo que sé qué me ponen súper a tope.
Los q hacen suyo el carril izquierdo, les pasas por el derecho y te mantienes en él y se pican, más de lo mismo, q se rasquen, yo ni tiro luces, ni pito, etc... si no hay nadie más q uno por la izquierda, directamente le paso por la derecha sin darle tiempo a que se baje de la parra. Sí Juanjo, está fatal, pero para mosquearme viendo como no se quita el q va contando las margaritas por la izquierda prefiero rebasarle por el otro carril.

Creo que sois muy suspicaces con muchos de estos detalles.

A mi son cosas que si, m molestan, pero las permito, o quizas las he asumido como normales, sino pa que tengo el coche sino puedo disfrutarlo???
Eso de tener que vigilar al cerrar, o no tocar esto, o no comer, o... Hay cosas que si, por ejemplo fumar, por el olor que se queda, pero si hago un viaje de varias horas, y m apetece picar algo mientras conduzco, si mancho luego lo limpio, igual que las puertas, o cristales.

Creo que sois muy suspicaces con muchos de estos detalles.

A mi son cosas que si, m molestan, pero las permito, o quizas las he asumido como normales, sino pa que tengo el coche sino puedo disfrutarlo???
Eso de tener que vigilar al cerrar, o no tocar esto, o no comer, o... Hay cosas que si, por ejemplo fumar, por el olor que se queda, pero si hago un viaje de varias horas, y m apetece picar algo mientras conduzco, si mancho luego lo limpio, igual que las puertas, o cristales.

Pues yo con la comida, no puedo, si tengo o tienen hambre, paro y se come, pero fuera del coche, yo creo que el coche es un medio de transporte y donde se debe de estar lo mas cómodo posible, pero de ahí a comer dentro, además para ir cómodo debe de ir limpio, en un coche sucio o lleno de migas nadie va a ir comodo, bueno yo lo veo asi.

Los que hacen parada técnica en la calzada sin poner los 4 intermitentes, y has de adivinar que van a parar a yo que sé qué me ponen súper a tope.
Los q hacen suyo el carril izquierdo, les pasas por el derecho y te mantienes en él y se pican, más de lo mismo, q se rasquen, yo ni tiro luces, ni pito, etc... si no hay nadie más q uno por la izquierda, directamente le paso por la derecha sin darle tiempo a que se baje de la parra. Sí Juanjo, está fatal, pero para mosquearme viendo como no se quita el q va contando las margaritas por la izquierda prefiero rebasarle por el otro carril.

Yo también Mario, cuando uno va por la izquierda a la velocidad de la moñiga, yo ni me molesto, miro por el retrovisor y si puedo adelanto por la derecha.:cool:

A mi una de las cosas que más me desquicia es cuando para cerrar la puerta se tienen que enterar en Luxemburgo, BLAAAMM,

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
ESO ME MATA

mi hermano siempre cierra la puerta de su coche con el codo... (xq le da calambre al bajar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) tengoq electrificar mi coche).

sobre lo de comer en el coche..... totalmente prohibido, sobre todo cosas con chocolate (ya se le callo a mi ex una vez un bombom........ y uffffffff, la putada es mi padre, q si vamos de viaje.. tiene diabetes y si tiene q comer... eso si, le hago ponerse una bolsa debajo pa q no manche, xq la ultima vez mantubo la cascara de una naranja en las manos, y se el fueron callendo cachitos.. vamos q 1h despues cuando paramos, ya no tenia cascara en las manos (si, es muy despistado y no se pispa de na)

lo q si me pone hiperhisterico es.... CUIDAO CUIDAO cuando llevas media hora frenando........... lasdñjgñalskdgjalñ no lo soporto ah, y q venga un coche pegao al culo del mio, me pone nerviosisimo.... suelo frenar para dar un aviso.. si no hace caso un frenazo unp oco mas largo.......y si sigue haciendo el tonto ya directamente dejo de acelerar y ya se moskeara y me pasara diciendome de todo menos wapo.....

Lo de que vayan pegados a tu culo es demasiado peligroso. Por muy buen conductor que se "crea" la leche puede estar asegurada ante cualquier imprevisto:mad:.
Una manía muy rara que tengo es que no me gusta ir de copiloto y el que conduce meta las manos por dentro del volante para girar (esque soy muy rarito):)

rarito no, yo tb odio eso xtype, es mas, un dia lo intente y no lo consegui... me siento incomodo aciendo eso... arg

tb me pone de los nervios ir de copiloto... xq tu vas con tus calculos y vas.. joder qo stia le va a dar x aki.. (y resulta q te falta medio coche...)

Tengo la experiencia de los parkins de los centros comerciales, 1 semana de coche y raspada en defensa delantera y aparcado en bateria!!!!! vamos que ahora lo aparco donde no haya ni un coche, parece que van todos a darme a mi ,ostia.. Yo lo de comer y tocar los cristales, me da igual eso se limpia, lo que tiene peor arreglo es si te dan un golpe, todo lo que sea solo manchar me da igual...

Pues yo iba a decir algo sobre el tabaco pero...... mejor me callo, no sea que me echeis los perros. En viajes largos siempre llevo una botella de agua y bebo en el coche.

Una de las cosas (aparte de otras muchas) que peor llevo es la manera de entrar/salir la gente a las plazas traseras. Como sabreís mi coche es un 2 puertas y tengo marcado el bajo del paso de puerta con un tacón, bueno marcado no, me falta la pintura, la imprimación y parte del plástico base ( ¡ odio los tacones ! ).

yo lo que más odio es la gente que abre las puertas sin mirar, como si fueran mamuts.

Tampoco me gusta la gente que no guarda distáncia de seguridad, que se te pega al culo.

Luego estan los que van por la izquierda y encima lentos. Si puedo, adelanto por la derecha.

...

Solo con 2 dedos de frente y qué facil seria todo, simplemente:
-tío pon el intermitente,
-tio no te pegues que me lees el cuentakilómetros,
- abre la puerta con cuidado,...
- ponte a la derecha,...
En fin, creo que no es tan dificil:mad:. Solo hay que pensar que en la carretera hay alguien más que tú.

Carcareeruope
Volver