Hola buenas:
Acabo de registrarme en el foro despues de darle una hojeada durante unos dias.
Soy nuevo en el mundillo del acabado del vehiculo, pues antes no tenia ninguna motivacion por la estetica de mi coche pues era un hierro, jajaja.
Ahora hace un mes aproximadamente he cumplido mi sueño de tener un coche en condiciones y me di el lujo de comprarme un BMW 320D-E90 con muchos extras.... paquete M, piel, navegador, techo etc etc.
Este coche si me gustaria llevarlo siempre como nuevo, y he visto que aqui podre aprender como cuidarlo y mantenerlo.
Por eso decidi registrarme y ser uno mas de vosotros.
Sin nada mas que decir de momento, os saludo y me voy a ver que he de comprar para comenzar con buen pie.
Prometo postear algunas fotos cuando lo deje como nuevo,
Un saludo a todos desde Barcelona.
P.D.
El color es Sparkling Graphite y la piel es negra.
Acepto sugerencias vuestras sobre los mejores productos para mi BMW.
Acabo de registrarme en el foro despues de darle una hojeada durante unos dias.
Soy nuevo en el mundillo del acabado del vehiculo, pues antes no tenia ninguna motivacion por la estetica de mi coche pues era un hierro, jajaja.
Ahora hace un mes aproximadamente he cumplido mi sueño de tener un coche en condiciones y me di el lujo de comprarme un BMW 320D-E90 con muchos extras.... paquete M, piel, navegador, techo etc etc.
Este coche si me gustaria llevarlo siempre como nuevo, y he visto que aqui podre aprender como cuidarlo y mantenerlo.
Por eso decidi registrarme y ser uno mas de vosotros.
Sin nada mas que decir de momento, os saludo y me voy a ver que he de comprar para comenzar con buen pie.
Prometo postear algunas fotos cuando lo deje como nuevo,
Un saludo a todos desde Barcelona.
P.D.
El color es Sparkling Graphite y la piel es negra.
Acepto sugerencias vuestras sobre los mejores productos para mi BMW.