Carcareeruope

Me presento al foro.

Detallista
Hola buenas:
Acabo de registrarme en el foro despues de darle una hojeada durante unos dias.
Soy nuevo en el mundillo del acabado del vehiculo, pues antes no tenia ninguna motivacion por la estetica de mi coche pues era un hierro, jajaja.
Ahora hace un mes aproximadamente he cumplido mi sueño de tener un coche en condiciones y me di el lujo de comprarme un BMW 320D-E90 con muchos extras.... paquete M, piel, navegador, techo etc etc.
Este coche si me gustaria llevarlo siempre como nuevo, y he visto que aqui podre aprender como cuidarlo y mantenerlo.
Por eso decidi registrarme y ser uno mas de vosotros.
Sin nada mas que decir de momento, os saludo y me voy a ver que he de comprar para comenzar con buen pie.
Prometo postear algunas fotos cuando lo deje como nuevo,

Un saludo a todos desde Barcelona.

P.D.
El color es Sparkling Graphite y la piel es negra.
Acepto sugerencias vuestras sobre los mejores productos para mi BMW.

Hola AVATARBCN
:bienvenido:
Has llegado al mejor sitio para cuidar a tu coche.
sobre los consejos mejor que te des una vuelta por el foro y podrás ver la cantidad de combinaciones que puedes hacer y todas impresionantes.
Después será el momento en el que nos plantees tus dudas y en el que tú decidas. ;)

Hola Avatarbcn

:bienvenido:, lo mejor para aconsejarte es que leas mucho y luego antes de hacer un pedido nos digas que vas a pedir y asi poder ayudarte a elegir de la manera mas apropiada.

Gracias Malkav por tu acogida:
En eso estoy, no dejo de leer y leer todo lo que puedo, pero al final.... uff lees tantas cosas que dudas...
Ademas.... como desconocia que hubiese tantisima variedad de productos diferentes para cada cosa, pues.... voy un poco perdido, pero intento actualizarme.

Un saludo.

Gracias Khakis por tu bienvenida:
Como le dije a Malkav, estoy en proceso de lectura y cogiendo un poco de soltura. Cuando decida que productos necesito os pedire ayuda.
De todas formas. ¿que creeis indispensable para empezar, teniendo en cuenta que es un coche nuevo (algo mas de 1 mes).
Un saludo.

Yo llevo poco en este foro y estoy aprendiendo mucho.

Es cierto que hay muchos procesos, pero no son todos necesarios.

Yo en mi coche que es nuevo, no descontamine ni puli. El tratamiento que le hice fue lavado de llantas, lavado, secado.
Luego le aplique un sellante en dos componentes por asi decirlo que es Carlack nano 68 y Carlack LLS, le aplique otro sellante a los cristales y para el interior un par de productos.
Esto hay que empezar poco a poco, lo fundamental es lavar bien siempre el coche y luego un sellante o una cera encima, combinaciones hay miles, busca en el escaparte coches similares a tu color para que veas que productos usan.

Y si necesitas ayuda pues aqui me tienes aunque yo soy relativamente nuevo, los grandes maestros te aconsejaran tambien no te preocupes.

Hola de nuevo.
Lo más elemental para conservar el coche y más si es nuevo es comprar productos de lavado y después elegir un tratamiento para intentar conservar la pintura lo mejor posible cuanto antes con productos de sellado / encerado.
Como te ha comentado Malkav hay procesos como el de descontaminado y pulido que por ahora no deberás hacer.

Intenta leer todo lo que puedas, asmiliar los conceptos, procesos y las siglas y después pregunta todo lo que dudes (el buscador también es buena opción).

Más gente de BCN, esto va subiendo :cool:

GrCIAS DE NUEVO, POR ESTOS PRIMEROS CONSEJOS.
hOY VOY A VER SI ME PASO POR LA TIENDA DE BARCELONA A VER QUE VEO POR ALLI, Y A DEJARME ASESORAR UN POCO EN CUANTO A BAYETAS Y ALGUNOS PRODUCTOS.SEGUIRE BUCEANDO EN ESTE MAR DE INFORMACION A VER SI DOY CON LOS PRODUCTOS IDONEOS PARA MI COCHE.

uN SALUDO A TODOS.:cool:

:bienvenido: no te impacientes mucho al aprender pues nunca dejas de hacerlo ve poco a poco que este foro es la caña y vas a dejar el bmw de pm :cool:

:bienvenido: :cool: Bonito coche,a ver si pones unas fotillos...

Hola de nuevo:
levaba unos dias sin entrar al foro por exceso de trabajo. Pero estoy de nuevo por aqui, gracias por vuestra acogida, M3e46, javy,pequenyo, bohemundo y axlrose.

Bohemundo, gracias, si, el coche es muy bonito, jajaja, en cuanto me ponga manos a la obra le hago unas fotos y las publico.

Saludito a todos.:clap:

Carcareeruope
Volver