Carcareeruope

Me presento C4 negro obsidien 2años

fym_c4

Nuevo detallista
Hola foreros :novato: ! he estado leyendo mucho sobre el detallado, decir que me encanta la pagina :babeando: y que estoy aprendiendo mucho con ella, he estado consultando con un compi del foro c4atreros que me ha estado asesorando (gracias arrow) y ahora he decido hacer un pedido, para que me digais que os parece, si quitariais o pondriais algo (el coche no ha sido tratado detalladamente nunca, solo champu y esponjas y varias veces elefant azul):

NeumaticosMeguiars Endurance Tire Gel
LlantasAgua + Champú Sonax Brillo 1 litro + Cepillo
Lavado (1)Champú Sonax Brillo 1 litro
Lavado (2)Guante de lana de cordero 100% natural
SecadoToalla de microfibra Waffle Weave 95x60cm
DescontaminadoMothers Clay Bar kit
Pulido(De momento nada porque no tengo herramientas)
SelladoGrojet 2000
EnceradoDuragloss Aquawax
InteriorLaquer All Purpose Cleaner
OtrosEinszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (2)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
Aplicador de MF con bolsillo

Un saludo y gracias de antemano cracks! :hello:

Hola foreros :novato: ! he estado leyendo mucho sobre el detallado, decir que me encanta la pagina :babeando: y que estoy aprendiendo mucho con ella, he estado consultando con un compi del foro c4atreros que me ha estado asesorando (gracias arrow) y ahora he decido hacer un pedido, para que me digais que os parece, si quitariais o pondriais algo (el coche no ha sido tratado detalladamente nunca, solo champu y esponjas y varias veces elefant azul):

NeumaticosMeguiars Endurance Tire Gel
LlantasAgua + Champú Sonax Brillo 1 litro + Cepillo
Lavado (1)Champú Sonax Brillo 1 litro
Lavado (2)Guante de lana de cordero 100% natural
SecadoToalla de microfibra Waffle Weave 95x60cm
DescontaminadoMothers Clay Bar kit
Pulido(De momento nada porque no tengo herramientas) Si no vas a pulir yo no descontaminaria,es facil rayar en el proceso.
SelladoGrojet 2000
EnceradoDuragloss Aquawax
InteriorLaquer All Purpose Cleaner Pon tambien un acondicionador para despues del APC
OtrosEinszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (2)Pillate el pack de 5 y pagas 4 nunca son muchas
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
Aplicador de MF con bolsillo 2 como minimo

Un saludo y gracias de antemano cracks! :hello:

Gracias por los consejos, os planteo otras preguntas:
1 - como veis el grojet?? es bueno para sellar la chapa y cristales??o no merece la pena hacerlo sin descontaminar y pulir??
2 - puedo aplicar el aquawax despues del lavado directamente?? daria buen resultado?? me gustaria que se reflejara y brillara, no esta muy dañada la pintura. O mejor otra cera en pasta??

Un saludo y gracias de antemano.

Hola fym_c4
:bienvenido:
1: Se puede sellar sin descontaminar pero siempre lo más recomendables es aplicar los productos sobre una superficie lo mejor preparada posible. El grojet como dices se puede aplicar a cristales y es muy válido por su poder de limpieza.
2.- El AW está concebido como una guinda para una superficie previamente tratada. Lógicamente se puede dar sin nada debajo pero quedaría bajo de protección.

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos, he estado leyendo que la nattys blue le va muy bien al negro... alguna recomendacion?? hacen buena pareja el grojet y la nattys? o mejor elijo AW? un abrazo y gracias de nuevo ;)

Última edición:
un up para el post... a ver si alguien me echa una mano...
Estas son las opciones ->
1 Grojet + Nattys Blue
2 Grojet + AW
3 Grojet + Otra (especificar cual)
El grojet se aplica y se retira con la toalla MF? saludos y gracias

un up para el post... a ver si alguien me echa una mano...
Estas son las opciones ->
1 Grojet + Nattys Blue Esta es la opcion que utilizo yo en un 205 negro
2 Grojet + AW
3 Grojet + Otra (especificar cual)
El grojet se aplica y se retira con la toalla MF? saludos y gracias

Como te expongo arriba la opcion 1 la tengo en este 205 GTI negro y me gusta mucho. Cada dos o tres lavados lo refuerzo con una mano de AW.

Tu mismo....

Un saludo :cool2:

Una pregunta, en la pintura del coche despues de pintar las manetas exteriores quedaron por algunas partes de la carroceria y cristales unos puntitos plateados... eso lo podre eliminar con acrysol? o algun otro producto sin necesidad de descontaminar con la clay? un saludo, gracias.

Es que me aconsejaron no pasar la clay porque si no iba a pulir podria crear algun swirl... y seria peor el remedio que la enfermedad... lastima no poder hacer unas fotos ahora y subirlas para que lo vierais... son minusculas motitas plateadas sobre todo en el porton... algun consejo para aplicar acrysol? muchas gracias a todos.

Hola buenas! ya realice el pedido el miercoles por la noche y aun no he recibido nada, estuve intentando contactar con car care ayer y no respondieron al telefono, ya es sabado no creo que los domingos tengan envios... me dijeron que tardarian 24h pero van 3 dias y aun no se nada... me parece quiza excesivo los portes para el tiempo que tardan en enviarlo... ya me da que hasta el lunes no tendre noticias? he enviado un correo a la cuenta de comercial y no han respondido... que hago? saludos y perdon por el tocho.

jo :( con las ganas que tenia de haberle hecho la primera buena limpieza este finde... no sabeis que ha podido pasar??

Ricardo, gracias por la gestion de la llamada, ya tengo el pedido... que impaciente soy perdon :p

Carcareeruope
Volver