• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

me presento con una posible respuesta/pregunta

selkirk

Nuevo detallista
Hola amigos, me presento.
Acabo de cambiar de coche y me encontrado este foro de casualidad. Gracias a vosotros he descubierto la gama de los productos buenísimos de Autoglym y, en fín, que aunque no tengo tanto tiempo como para dedicar el que muchos de vosotros dedicáis a vuestros coches (si no tengo yo ni cinco minutos para darme masajes, ¡como para dárselos al coche!) pues me gustaría tratar bien a mi nuevo juguete.

A lo que iba, como ya tengo algún que otro rayonazo en el cuadro, miré en el buscador primero (para que no me riñese nadie) a ver si había algún producto específico para esto. Y al no encontrar nada (sólo unos post de noviembre del 95 en los que no se encontraba producto) os cuento que en mi anterior coche estos rayonazos los solucioné bastante bien con el pulimento con el que se limpian las vitrocerámicas. Os garantizo que, con cuidado de que no os entre nada en ranuras y otros sitios conflicitivos, queda bastante bien.

Si sabéis de algo específico contárnoslo.

A mandar y enhorabuena por el foro.
 
Para el cuadro lo unico que podria funcionar es un polish de plasticos que hay en la tienda. Creo que es o de Mothers o de Meguiars ;)
 
:bienvenido: ,mala cosa eso del arañazo en el cuadro :mad: ,no porque no se pueda quitar ,sino por la ubicacion en si...SUERTE :hum: y prueba con los productos que te ha comentado patata de la tienda. :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba