• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me Presento Desde Guatemala

Estuardo_VW

Nuevo detallista
Hola a todos! soy de Guatemala, me presento en el foro porke kisiera obtener consejos y ayuda sobre como mantener mi carro como nuevo, es un jetta 2002 (haya en españa conocido como Bora)!!:hello:

Pues lo dicho, bienvenido al maravilloso mundo del detailing :bienvenido:

Ultimamente van apareciendo foreros internacionales, je, je

Como verás aqui nos centramos en: lavar carro, secar carro, descontaminar carro, pulir carro, encerar carro y disfrutar del carro....
al que tenemos la mala costrumbre de llamar coche, je, je

ke tal a todos me disculpo por no haver contestado a ninguno habia desaparecido porke habia tenido un gran problema con mi computadora pero ya esta bien, la verdad aka en guatemama no es muy conocido esto del datailing la verdad yo soy obsesionado con tener siempre limpio mi carro pero lastimosamente aki en guatemala no hay de los prodcutos ke ustedes mencionan como el APC por ejemplo ke como pueden ver en las fotos de mi interior esta todo brilloso y la verdad ODIO ver ese brillo me gusta el acabado mate y en cuanto a la pintura la verdad esta lleno de swirls ya ke akabo de adkirir mi carro con 80.000 kms AHi hay unas cuantas fotos del estado de la pintura en verdad estoy dessperado del brillo del interior y ahora espero poder postear mas en este foto ke se mira ke me va a ayudar muchisimo actualmente cuento con el siguiente ekipo:

Guante de lana de cordero
Microfibras
Shampoo sonax
Limpia Cristales generico
Limpia llantas Generico
Limpia interiores de armor all
:hello:

Adjuntos

• DSC03208.JPG
    DSC03208.JPG
    60 KB · Vistas: 7
  • Jetta 2002 033.JPG
    Jetta 2002 033.JPG
    39.5 KB · Vistas: 7
Hola Estuardo_VW
Mucho ánimo, a veces no son los productos, si no llegas con los medios basta con tener muchas ganas para disfrutar del detailing :cool:

Carcareeruope
Volver