Carcareeruope

Me presento....desde madrid y ciudad real...

anda si se nos a unio tambien Sumodetalle !!!

tu tienes el taller el valdepeñas ?? Pues dile al bisbal este , que tambien anda por esos lares !!!

anda pues haber si sao unas fotos de dia, os las pongo y haber que me aconsejais !! que como me salga mal te aseguro que me pintas el coche de rosita con la lengua a34323 !!

:hello:

con la lengua??? no mujer...que hay otras cosas más eficaces con o que pintar y no te voy a decir el que....

A sumo le tengo fichado, o mejor dicho, estamos fichados mutuamente. si viene a valdepeñas, quedaremos. y si no, en madrid..

Hola buenas noches este post ya es para mi como el chat de la noche jejje.Encantado xsarivts quien es bisbal? yo si tengo en taller en valdepeñas pero solo un añito puesto que esa es la garantia que me dan.
xsarivts si en tu coche tienes problemas de oxido ya sabes un pulidito un poco de proteccion para el coche con un par o tres productos y solo lo tienes que limpiar cuando lo veas sucio.El de mi padre tiene unos puntitos de oxido en la puerta y creo que lo voy a solucionar con la pulidora y listo.Voy a ver si veo a a34323 en el msn.

HAHAHA desde luego se le da de cine.Por cierto escuche kdd yo este domingo es posible que vaya a Zarautz con mi pareja pero no creo que nos de tiempo son tres dias y sera de tranquilidad y turismo.
:laugh:Como vea ese xara le dejo una notita jeje

todabia estais en zarauz?? que notita me ibas a dejar? hola soy sumodetalle!! se diferencia un wevo, ya que el techo esta amarillo del oxido,... la semana que viene ya empezara el trabajo de los arreglos,...

Carta de Sumodetalle a Xsarivts: Hola Xsarivts!! Soy sumodetalle, acabo de ver tu coche y me he quedado impresionado de lo bonito que esta. Como me dijiste que tenía óxido, lo he pintado con un spray de los chinos.¿no decias que ibas a pintarlo? Espero que te guste y lo disfrutes mientras tanto...
Nos vemos para la próxima!!

Que tal chicos? pues nada que ya vine del viajecito y hoy mismo me di una buena paliza a limpiarlo y ya parece mi coche otra vez,como no cuando salgo de casa de mi novia por la noche salgo a la autopista y se pone a llover en fin es lo que hay menos mal que le di cerita y esta con esa capita protectora.Veo que estais un poquito quemados de la semana no? :laugh: pues eso mañana os pongo unas fotitos de alli asi disfrutais un pokito.Un saludo cuidaros

Or1g... ni idea de que habla Xsarivts....yo creo que esta hablando con el más allá...jejejeje

Sumo....pero es que no puede ser....esa es la ley d emUrphy aplicada a la limpieza del coche. POr cierto...me suena de haber leido en algún sitio de alguien que si tenía la lista de murphy... ESO ESO POR FOTICOS!!!! de todos modos, tu coche ya pintaba muy bien en tu presentación.....Ole como esta.....!!!!
Al mío ya no le queda nada para que empiece su sesión. creo que hoy viernes me llega el cargamento y mañana me voy a limpiarlo en condiciones, a quitarle un poquito los swirls y a darle dos pasos de Meguiars con la cera NXT 2.0 en pasta. a ver si me queda ese efecto wet...

umm tambien espero fotitos tuyas a ver como queda el cochecito,porcierto cuando te vienes por aqui que dentro de poco tengo que hacerle unas obras al coche.murphy no sabia que cuando untas mal la tostada siempre tiende a darse la vuelta:)

Pues subo a Madrid el viernes que viene....si quieres podemos quedar y vernos. no pararé mucho porque subo para Zamora a una boda (si tienes a la parienta lejos es lo que tiene...).. estoy esperando recibir hoy viernes mi paquetito y ponerme este finde a pulir mi coche y encerarlo entero....sellaré cristales y llantas con el groject. Luego me queda hacerme con el de la luna delantera....a ver que le echo...que estoy entre el carlack o el rain-x...
y yo creo que hasta dentro de una temporada ya estará bien cuidadito...
Ya te dije qe tengo la maquinita para pulir, así que si un día te apetece darle al coche, vamos y le damos...
un saludo Sumo!

Eso lo vemos lo de pulir porque con estos dias tan malos que hay de todas formas tengo por ahi la cera p21 si quieres la podemos dar a tu coche y el mio a ver como queda que aun no la utilice y tambien me quiero hacer con algo para los cristales a ver si hablamos un dia de estos bisbalillo,un saludo.
:fear:

Carcareeruope
Volver