Carcareeruope

Me presento....desde madrid y ciudad real...

oye sumo pues esa cera seguro que es buena...como la de Carnauba...jejejeje

yo en destacados??? no no...dejalo....no me gusta presumir que mi coche esta muy feo...

Bueno me diras la lista de tu arsenal? porque yo ya lo tengo ampliado con una cosita para los metal otra para los plasticos unos cepillitos y una manopla muy muy chula.

uffff....sumo....ya quedaré contigo y te enseñaré todo lo que tengo...
Tengo una quedada dentro de un par de semanas....y conseguiré algún productillo extra para detallar...Como me vea mi padre lo flipa...

tengo ninck en el otro foro lo que pasa esque le pedi al moderador a veri si me podia cambiar el nick y ponerme el mismo que aquia si la gente ya me conoce.Me dijo que no hay problema y estoy a la espera.Me apunte a las dos quedadas a la de ASI Y SPAIN.8 Y 11 CREO RECORDAR

Ala que guay!!! Pues nos vemos!!! Al 8 de ASI no se si me dará tiempo de ir porque el lunes lo llevo a distribución.(rezo porque quede bien...). pero la otra KDD, la del 15 sí que voy. Ya hablamos por MSN!!!por cierto que si madrugas, eh?
Un saludo!!

uy Xsarivts...si eso contigo podíamos hacer algo interesante....pero entre este y yo...na de na...
Vamos a una KDD el 8 y otra el 15.
Yo confirmo que a la del 8 no puedo.y la del 15, espero no fallar que a mi madre la operan finalmente el martes que viene

Exacto vamos a una quedada a ver si puedo hacerle unas cosas al coche y me llevo el portatil a la quedada estaria pero que muy bien.Espero que salga todo bien en la operacion y que no sea nada grave.Cuidate

Sumo....pasate por el otro foro( el del día 15), que hoy he confirmado que tengo un 50% de posibilidades de no poder ir.
Por cierto....algo de culpa tiene mi coche. Cambio de distribución: 1000e y me han tocado los arboles de levas tb: 2000e. Ya estoy arreglado hasta fin de año.ale...
Por cierto, ya he atinado a poner fotos con el photobucket...mira:
100_1003.jpg

100_1005.jpg

100_1008.jpg

100_1016.jpg

100_0966.jpg

100_0968.jpg

100_0971.jpg

100_0973.jpg

100_0974.jpg

100_0975.jpg

100_0980.jpg

100_0984.jpg

100_0986.jpg

100_0987.jpg

100_0996.jpg

100_0999.jpg

Es super facil y no tardas nada en meter todas estas fotos...
UN saludo!!!

uy Xsarivts...si eso contigo podíamos hacer algo interesante....pero entre este y yo...na de na...
Vamos a una KDD el 8 y otra el 15.
Yo confirmo que a la del 8 no puedo.y la del 15, espero no fallar que a mi madre la operan finalmente el martes que viene

muy buena respuesta,.. :clap: pero.... tengo novio.. y con el me sobra. :veryhappy:

cachoperro que es esto de apracar encima la acera !! :eek: jajajajaja...

por cierto queda wapo el coche por dentro.

pero,... me prometiste que me dejarias llevarlo algun dia, pillando to los badenes que pueda... :jumping:

:hello:

Carcareeruope
Volver