xsarivts
Detallista
medio señoritaaaaaaaaaaa, jajaja abra que poner un post con las edades... o ya lo hay ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
,..Pues si,.. la verdad es que si. aqui hay un xsarade color rojo/rosita que es el que mas me gusta. pa que veas,..
Pintar de nuevo?? nono deja deja la economia no esta pa esos trotes ahora...
Claybar,.. y como se daese producto ?? eso que es ??
www.manualforodetalles.com ahi tienes todo lo que hay que saber sobre la Clay Bar (Descontaminado), su uso y sobre el resto de procesos 
Or1g4m1
vale vale. (no me pegues ) joe....
De nuevo gracias

En el culo, como a las niñas pequeñas que no se portan bien
Mejor no que luego tu novio me arrea jaja xD

a34323 que nick mas singular desdeluego te lo has currado porcierto de lo de que eres infiel al foro de audisport ya hice un post alli diciendolo a 3 bandas para que se sepa te lo dice otro forerillo con un a3.Respecto a los vinitos de alli me apunto pero serian unos mostitos que no bebo alcohol,tengo el taller en valdepeñas aunque me pilla un poco lejos.la discusion que hay por este hilo me gusta y mas con una mujer por aqui,aunque me lei todo el post no se como te enterastes de que la chica del citroen creo,es un femina claro leer un post a las 5 de la mañana ocurren estas cosas
s sean vuestras maquinasUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.