Carcareeruope

Me presento....desde madrid y ciudad real...

Pues el taller lo tengo desde abril de este año y buscando la forma de mejorar di con esto y mira, ahora soy detailer :p Cuantos tienes tu pues? solo pone el dia y el mes en tu perfil :(

Los mensajes privados desde mi perfil puedes mandarmelos, hay una pestaña que pone enviar mensaje, le das y te sale una especie de menu y entre las opciones tienes la del privado.

Alvaro...es que Sara siempre fue una incógnita....jijijiji...
Pues ya te han dicho como proceder con el coche. A base de claybar. y luego pulido, y si no...........................................lija del 20(con unos granos que pa qué), imprimación y pintar de nuevo el coche.Y ahora ya podrás pintarlo de ese color rosa que tanto te mola....jajajjaja

Pues si,.. la verdad es que si. aqui hay un xsarade color rojo/rosita que es el que mas me gusta. pa que veas,..

Pintar de nuevo?? nono deja deja la economia no esta pa esos trotes ahora...

Claybar,.. y como se daese producto ?? eso que es ??

JOer....Habéis visto las noticias de hoy jueves? la que ha caido en Valdepeñas!!!! menos mal que no he limpiado el coche todavia....porque ha cogido una de barro en los laterales!!!!
Venga....pasaros por aqui, que os invito a unos vinitos y me ayudais a limpiar el coche. Los productos los compro yo....
Xsari, tengo también clay bar para tí. así lo pruebas en mi coche. si te lo cargas, no pasa nada, así aprovecho para pintarlo de ese rosa que te gusta...jajajajjajaja...te imaginas? mi 6 latas de color rosa??? Que fuerte!!!!jajajajajaja

:laugh:a34323 que nick mas singular desdeluego te lo has currado porcierto de lo de que eres infiel al foro de audisport ya hice un post alli diciendolo a 3 bandas para que se sepa te lo dice otro forerillo con un a3.Respecto a los vinitos de alli me apunto pero serian unos mostitos que no bebo alcohol,tengo el taller en valdepeñas aunque me pilla un poco lejos.la discusion que hay por este hilo me gusta y mas con una mujer por aqui,aunque me lei todo el post no se como te enterastes de que la chica del citroen creo,es un femina claro leer un post a las 5 de la mañana ocurren estas cosas:fear:
:bienvenida:s sean vuestras maquinas

Hola Sumo!
Pues me enteré que Xsari era chica porque al darle la bienvenida, me lo dijo.Le dije "bienvenido" y me respondió que era "bienvenida" jejeje...
Con que eres tb de audisport,eh?? Pues ya me dirás donde lo has dicho para ir a defenderme,eeh?
Que tienes el taller en Valdepeñas? y eso?? Cuenta cuenta....

Pues nada compañero el coche lo compre ahi de segunda mano y tengo un año de garantia pues si tengo algun problema lo tengo que llevar alli aunque tienen una garantia con bosh prefiero llevarlo alli asi no tengo que correr primo yo con ningun gasto.Ya pondre fotitos de mi coche cuando haga unos cambios porque no puse ninguna en ninguno de los dos foros.

Sumo....lo de a34323 es de cuando estaba en la universidad. era el alumno 34323...y como me gustó el número, pues lo uso mucho. así la gente sabe que ese correo es mío...uno que es raro...jajajajaaja
Por cierto...que si vienes a Valdepeñas, avisa,eh? que tu coche tiene buena pinta...
Yo para noviembre ya estare por Madrid, o sea que igual coincidimos por aquellas tierras...

Bua menuda faena me sale error y e me jodio la parrafada ahora que dijo hahaa
Na que en resumen yo tengo menos probabilidades de ir alli que tu a madrid asi que no descaarto nada pero el primero que ande por estos lares que de un toke al otro y hacemos una quedada.Cuidate a ver si ponen unas fotillos de tu coche mas detalladamente.

fotos de mi coche? en esta presentacion he metido 8 fotos, del interior y exterior...y hay más en audisport. me presente en el foro de a6 c5 en la del modelo de 1997-2004.

Perdona pero esque no encuentro por ningun lao las fotos del intrior pero bueno me conformare con esas.Voy a mirar el otro forillo.

Carcareeruope
Volver