Carcareeruope

Me presento desde Madrid

Daner

Nuevo detallista
Hola a todos. Tras tiempo leyendo,viendo los videos y localizado del Car Care Europe :evil: pues me he decidido a registrarme y asi buscar y obtener ayuda más rapidamente.

Tengo un Clio2 Fase1 del 98,lo compre en 2003 en Automoviles Argüelles y estoy muy contento con el,tiene 77000KM,de los cuales los 43000 ultimos hechos por mi.

Desde que lo tengo lo he llevado siempre a lavarlo al lado de la Estacion Sur de Autobuses de Madrid (Centro de lavado al aire libre que no recuerdo si tiene nombre) o a una Repsol de la calle Antonio Lopez (siempre con pistola a presion). Aun con eso esta llenito de swirls y algun rasponcillo de indeseables, asi que cuando tenga un poco de tiempo me dispondre a ir comprando poco a poco los productos en la tienda y en persona.

Bueno no os doy mas la plasta y espero llegar al nivel de detallar tan bien los coches como vosotr@s.

Un saludo.

PD: Os pongo fotillo de mi coche (a algun Cliero le sonara)
http://img165.*************/img165/6856/perfilmim1yx2.jpg

Gracias khakis.

Bueno como veis el color de mi coche es un Verde Heineken :grin: asi que no creo que sea muy visto por aqui (creo que sere el unico con este color).Por ello no se si se le podra sacar algo de brillo o profundidad,ya que ni es metalizado :S

Carcareeruope
Volver