Carcareeruope

me presento desde marbella, con kit nuevo y mini para ponerlo en prueba

guillecooper

Nuevo detallista
hola, soy nuevo en esto y estos dias leyendo me e comprado un kit para empezar, ahora mi duda es si es bueno o no? en estos dias empezare con mi mini y subire fotos de los procesos.

esto e comprado:

• Sonüs Ultra Fine Clay Bar (1 barra) - Descontaminar
  • Sonüs lubricante para Clay Bar 16 oz- Descontaminar
  • Sonüs SFX-1 Restore Polish 8 oz- El pulimento más potente para eliminar todo tipo de arañazos y marcas
  • Sonüs SFX-2 Enhance Polish 8 oz- Un pulimento medio para disimular irregularidades y arañazos y devolver todo el brillo a la pintura
  • Sonüs Detail Spritz 8 oz- Un spray de detalle de altísima calidad
  • 2 Aplicadores Sonüs Der Wunder - 2 excelentes aplicadores de microfibra
  • 1 Sonüs professional Aplicator - El mejor aplicador de doble cara para aplicar todo tipo de productos
  • 2 Toallas para pulir Sonüs Der Wunder - 2 auténticas toallas de microfibra para eliminar pulimento
  • 2 Toallas para abrillantar Sonüs Der Wunder - 2 auténticas toallas de microfibra para eliminar cera y selladora
  • Klasse All in One 10 oz- La mejor selladora del mercado
  • P21S Carnauba Wax 6.2 oz - La mejor cera de Carnauba del mercado

la idea es utilizar una pulidora, pero todavia no se si descambiar los productos, al no saber del tema no se si son buenos. gracias

bienvenido, hasta que no los pruebes no sabras si son buenos o no para tu coche, yo no soy muy experimentado pero de lo que he probado la mayoria de productos son la ostia.
un consejo para tu proxima compra: en youtube hay videos de forodetalles veetelos obserba los productos y quedate solo con lo que te haga falta.saludos:hello:

eiii compañero, bien venido, vivimos muy cerca, yo ando por Ronda, a veces por Málaga, y bastante por Marbella, para lo que necesites ya sabes. Yo todavia no soy muy avanzado, y recien voy a comprarme la pulidora EZ orbital. Ya comentaré resultados.

lo dicho, bienvenido

que bueno alguien de aqui cerca, ya me contaras como te va con la pulidora ya que ando con ganas de comprar una. e comprado un bmw bastante estropeado y es uno de mis retos,pero sin pulidora no puedo hacerle nada.

:bienvenido:,para saber si son buenos lo mejor es probarlos , yo de sonus he probado muy muy poquito, no es de mis marcas preferidas, pero todo es cuestion de que si te va bien en tu choche entonses son buenos, es decir.. cuestion de gustos ;) .

Carcareeruope
Volver