Carcareeruope

Me presento desde Tarragona

Mashirito

Detallista
Hola a todos los foreros. Llevo tiempo leyendo e informandome y por fin he dado el paso de registrarme. Soy de tarragona, tengo un fiat bravo2 nuevito y es el motivo por el que estoy aqui.

Saludos!

Bienvenido compañero.
Yo tb soy novato y tb tengo un Bravo II. Ya iremos aprendiendo juntos y comentando la jugada a ver si le pillamos el puntillo. Por cierto, ten mucho cuidado con la pintura que es delicadísima, al menos el rojo maranello. A mi me lo pasaron por el tunel antes de dármelo y la verdad es que se le ven swirls :nono:
Lo dicho, un saludo y :bienvenido:

Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido compañero.
Yo tb soy novato y tb tengo un Bravo II. Ya iremos aprendiendo juntos y comentando la jugada a ver si le pillamos el puntillo. Por cierto, ten mucho cuidado con la pintura que es delicadísima, al menos el rojo maranello. A mi me lo pasaron por el tunel antes de dármelo y la verdad es que se le ven swirls :nono:
Lo dicho, un saludo y :bienvenido:

maccapi, el mio me lo han entregado casi casi perfecto, no tiene practicamente swirls y lo estoy cuidando mazo porque el color azul me tiene enamorado :laugh::laugh::laugh:

Mi hermano se ha cojido otro pero en el mismo color que tu. La verdad es que el interior del rojo es mas chulo que el del azul... pero bueno.

Porcierto, tu has encerado o pulido el tuyo??

Y ya que nos ponemos, has tenido algun problema con el blue&me??

SALUDOS

Carcareeruope
Volver