Carcareeruope

Me presento desde Tenerife

dekode

Nuevo detallista
Hola a todos, mi nombre es eduardo y acabo de descubrir este mundo, me parece bastante interesante, he pensado hacer el primer pedido para empezar a detallar mi coche, un mercedes 190E con 23 años y que se ha pintado solo una vez hace como 10 años, por lo que el trabajo de detallado habra de ser bastante exhaustivo supongo, de momento tengo esto en la lista de la compra:

Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Einszett Raindance Lackfinish
Clay Bar 110 gr.
Einszett Metallic Polish 250 ml
Einszett Paint Polish
Einszett Ultra Paint Polish
Aplicador de esponja recubierto de algodón
Aplicador de microfibra
Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")
Einszett Glanz Wax 250 ml

¿que os parece? ¿me falta/sobra algo? muchas gracias y saludos :)

hombre para llantas y neumaticos habia pensado darles con el jabon sonax y un cepillo para llantas que tengo, el gummy ese es para que tipo de gomas ? las de las puertsa y tal o para los neumaticos ? o para las dos cosas ?

saludos

hombre para llantas y neumaticos habia pensado darles con el jabon sonax y un cepillo para llantas que tengo, el gummy ese es para que tipo de gomas ? las de las puertsa y tal o para los neumaticos ? o para las dos cosas ?

saludos

Es para las gomas de las puertas,cercos y demas...

Para ruedas hay otras cosas....

:bienvenido:

Sobre el pedido un comentario, ten cuidado con la clay de 110g puesto que es bastante agresiva lo cual implica gran poder de extracción de contaminantes físicos pero tambien aumenta la posibilidad de rayar al usarla.
Normalmente se usa esta clay si después vas a pulir a máquina.

Otra cosa, los pulimentos de 1Z, ¿los vas a usar a mano o a máquina?. Si es a mano, ten en cuenta que no conseguirás eliminar mucha cosa, como mucho restaurar algo de brillo; lamentablemente para acabar con los swirls vas a necesitar una pulidora.

Saludotes.

Ok, tendre bastante cuidado con la clay, los pulimentos en principio los usaré a mano, a no ser que alguien me preste una pulidora, preguntare a mis amistades a ver si alguien tiene una :) Entonces el resto de cosas estan bien no?

Carcareeruope
Volver