Carcareeruope

Me presento desde Valladolid... pero en breve Gijón (mudanza)

Davibla

Detallista
Hola a tod@s:

Encontrar este foro ha sido una gran noticia para mi, ya que estoy aprendido mucho gracias a los aportes de todos vosotros. Toca leer, y leer y leer... y cuanto más crees saber, más desconoces, y cuando crees tener seguro qué hacer, cómo hacerlo y qué comprar... vuelve a surgir nuevas opciones y dudas... que por momentos pueden llegar a ser deseperantes, pero al final al tratarse de una afición se lleva bien.

Se agradece mucho una comunidad así, y espero tambien de algun modo contribuir en ella.

Mi caso es especial, porque aunque tengo coche, ya es algo antiguo y no me llama ni llena tanto el invertir en el. Imagino que cuando me haga con uno nuevo cambiará seguro mi percepción. Mi prioridad ahora es la moto. Acabo de comprar una Aquila, es de estilo custom y aunque guarda ciertos parecidos a un coche a la hora de comprar productos, se diferencia por tener menos carroceria (logicamente), mucho cromado, plástico pintado, gomas y vidrio. No tengo que preocuparme por el interior, aunque tengo un asiento de piel a cuidar que está mas expuesto que el de cuarquier coche.

Asi que nada, espero aprender mucho, tengo intención de preguntar bastante, cosa que espero se vea bien porque entiendo que es como se aprende, y ojalá yo tambien pueda llegar a aportar en esta comunidad.

Como dije en el título, soy de Valladolid pero en unos meses me iré a vivir a Asturias, a Gijón concretamente.

¡Un saludo chic@s! :cool:

Carcareeruope
Volver