buenas,me acabo de dar de alta en el foro y he estado ojeando asi por lo alto y se ve un foro de gran ayuda.Os comento mi caso,hasta hoy era el mayor dejado del coche(aun lo sigo siendo),tengo un 206 x-line 1.4 gasolina de 75cv en azul smara(el electrico como el del anuncio) con 1 año,3 meses y medio,hasta hoy lo he tenido muy dejado,por dentro tiene capas de polvo,soy electricista y trabajo en obras,y no pongo nada para cubrir el asiento ni la moketa del suelo,que tendrá medio kilo de yeso y demás ******s que puedes encontrarte en una obra,el asiento...ni me he atrevido a mirarlo,el salpicadero pues eso,le pasas el deo y ni ace falta la prueba del algodon,con mirar el deo o el rastro que se keda en el salpicadero sobra.a partir de hoy kerria darle un buen cuidado,que este limpito y no me diga nadie de los que se suban en mi coche que algo ****** tiene.quisiera que me aconsejarais que productos comprar para limpiar salpicadero,asientos,tapizado de suelo y techo...y algo para el exterior para secarlo y dejarlo brillante facilmente,que no veas el inchon que me doy de sacar cuando lo lavo(con pistola de presion).pues eso,bueno y comentarme como va el tema de los pedidos y coste del envio,soy de cordoba capital.si pido hoy estaria todo para el viernes?seria el dia de dejar el coche nuevo,ya que es fiesta y tendria tiempo para ello,y prometo que a partir de ahora lo cuidaré,jeje.muchas gracias de antemano y un saludo.