Carcareeruope

Me presento, soy de Barcelona y necesito ayuda en productos de detailing

nascar

Detallista
Hola a todos, siguo bastante este foro, por eso acabo de registrarme a esto del detailing. Os pido ayuda en que productos debo de elegir para empezar con esto del detailing. Me gustaría hacerme con un kit de estos. Mi presuuesto seria de unos 80€. Por otro lado actualmente utilizo algún producto de Auto Glym. Bueno, espero que me ayudeis a escoger que productos necesito, pero en principio seria un poco de todo para poder empezar.

Un saludo ;)

Hola a todos, siguo bastante este foro, por eso acabo de registrarme a esto del detailing. Os pido ayuda en que productos debo de elegir para empezar con esto del detailing. Me gustaría hacerme con un kit de estos. Mi presuuesto seria de unos 80€. Por otro lado actualmente utilizo algún producto de Auto Glym. Bueno, espero que me ayudeis a escoger que productos necesito, pero en principio seria un poco de todo para poder empezar.

Un saludo ;)

Tienes un distribuidor de CCE en Barcelona, Blackdetail. Te asesorará en todas las dudas que tengas.

Saludos.

Bienvenido!!!! Tienes mis datos en la firma, puedes contactar conmigo cuando quieras y lo comentamos.

hola blackdetail, pues he realizado un pedido en CarCareEurope y supongo que me tendrá que llegar esta semana el paquete. Desconocia que hubiera un en Barcelona un distruibuidor. Tambien tienes lo mismos productos que esta tienda no? Por que si es así de cara a la póxima vez te los recogeria personalmente. Por cierto donde estás tu?

Saludos y gracias ;)

Hola, no te preocupes, no pasa nada. Estoy en Terrassa y efectivamente tengo los productos de Car Care Europe.

Pues perfecto, la próxima vez me pongo en conctacto contigo y me acerco en un plis. Por cierto a la hora de realizar el pedido no pedí una cera porque la verdad esque no tenia la menor ideade cual pillar. Me podrías aconsejar una que esté bien de precio y tal. El coche es de color blanco y nunca ha pasado por el tunel de lavado para no rayar la pintura. Ya me dirás, por cierto sabes si tardan mucho en enviar los pedidos. Es que no he recibido ningun email de contestacion cuando formalicé el pedido via su web. Y no se si ya han enviado el paquete por que su web de pedidos no funciona hoy.

Un saludo y muchas gracias ;)

Pues perfecto, la próxima vez me pongo en conctacto contigo y me acerco en un plis. Por cierto a la hora de realizar el pedido no pedí una cera porque la verdad esque no tenia la menor ideade cual pillar. Me podrías aconsejar una que esté bien de precio y tal. El coche es de color blanco y nunca ha pasado por el tunel de lavado para no rayar la pintura. Ya me dirás, por cierto sabes si tardan mucho en enviar los pedidos. Es que no he recibido ningun email de contestacion cuando formalicé el pedido via su web. Y no se si ya han enviado el paquete por que su web de pedidos no funciona hoy.

nadie sabe nada?

Puedes llamar a la tienda directamente y preguntar por tu pedido. Por lo de la cera, hay muchas y muy variadas, cuando te pases por el local, vemos el coche y comentamos.

Perfecto, le he enviado un email preguntando si lo habian enviado pero no me han contestado. Por otro lado tampoco puedo el estado del pedido en su tienda online porque no está disponible. Sabes si envian algun email cuando envian el paquete al cliente.

Carcareeruope
Volver