• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento y pregunta

x_scorpion

Nuevo detallista
He estado leyendo el foro y he cogido muchos trucos, y al final he decidido registrarme. Pero por mas ue he buscado no se como eliminar una mancha un poco especial y que seguro que a todos les ha ocurrido. Con que productos se puede quitar una mancha de semen, por ams que le he dado no se va con nada esta como reseca ayuda

que rapidos :god: yo que estba echando una ojeada antes de irme a la cama, no soy un troll ni nada, vengo por que he visto que la gente daba buenas opiniones de este sitio en forocoches, algun link o algo de como utilizar el APc ese?gracias por contestar. Como funcione prometo el antes y el despues de la maldita mancha

si no se nota mucho, solo a contraluz. Solo que se ve en las situaciones mas incomodas, se monta alguien en el coche que no me conozca y se me queda mirando con cara de :eek:

Pero Joseis, tu no llevabas tambien unas pocas, :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Como no le des con APC y una MF frotando bien, no se porque esos bichitos se resisten mucho:ahah: , y si quieres, por si crees que dejara olor, :laugh: , puedes darle con 1z Cleaner & Odor.:cool:

Suerte y ya sabes para la proxima en otro sitio que no sea el coche

Sobre todo no montes a tu madre en el coche que igual te ve la mancha y la intenta limpiar rascando...

Carcareeruope
Volver