Hola a todos!
a pesar de que había leído alguna vez el foro nunca me había registrado. Es una gozada ver como hay gente tan especializada en el cuidado de los coches y poder compartir con vosotros la experiencia que tenéis
. Espero aprender algunas cosillas porque no tengo ni idea del mundo del detalle.
Y ahora una preguntilla nada más empezar. Acabo de comprar un Alfa GT que lleva unas pegatinas del anterior dueño en los laterales con su nombre y el de su mujer. Sabéis como se pueden quitar sin dañar la pintura? Muchas gracias de antemano.
Saludos desde ZGZ!
a pesar de que había leído alguna vez el foro nunca me había registrado. Es una gozada ver como hay gente tan especializada en el cuidado de los coches y poder compartir con vosotros la experiencia que tenéis
Y ahora una preguntilla nada más empezar. Acabo de comprar un Alfa GT que lleva unas pegatinas del anterior dueño en los laterales con su nombre y el de su mujer. Sabéis como se pueden quitar sin dañar la pintura? Muchas gracias de antemano.
Saludos desde ZGZ!

al clus. Lo de las pegatinas no estoy muy seguro pero creo recordar haber leido que con un DNI o tarjeta de credito y con cuidado se podía hacer. Luego un poco de Acrysopl para el pegamento que quede y ya está. De todas maneras a ver si alguien con más experiencia te dice algo y así te aseguras porque yo nunca me he visto en esas.