• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento..

lochikuelo

Nuevo detallista
Holaaaa
He encontrado este foro por casualidad en otro foro y es fantástico.. No sabia de la existencia de tantisimos productos.
Soy igual que la mayoria de vosotros de tratar el coche como se merece cuidandolo y mimandolo jejej es como una joyita para mi.
Me he comprado hace tres meses un Golf GTI v de color negro magico efecto perla y quiero conservarlo perfecto...como esta ahora..

Estoy preparandome un kit para p`rincipiante:
1) Champu Sonax
2)Gaunte de lana
3)Cepillos para llanta
Y para secar ?Microfibra WW?
alguna cera buena? tengo la pulidora enceradora del LIDL jeje valdra?
GRACIASSSSSSSS
 

Adjuntos

  • DSC03823 (Large).JPG
    DSC03823 (Large).JPG
    85.6 KB · Vistas: 6
  • DSC03828 (Large).JPG
    DSC03828 (Large).JPG
    63.7 KB · Vistas: 6
  • DSC03829 (Large).JPG
    DSC03829 (Large).JPG
    88.8 KB · Vistas: 4
  • DSC03833 (Large).JPG
    DSC03833 (Large).JPG
    81.4 KB · Vistas: 4
  • DSC03838 (Large).JPG
    DSC03838 (Large).JPG
    85.5 KB · Vistas: 4
Muchas gracias!

Ok ya la habia mirado esta pero para aplicarla y retirarla ?? una esponjita de estas o tb microfibras?
Esta foto es despues de pintar el parachokes trasero

El GTI de la foto rojo tiene el parachokes k kiero ponerme yo..jejeje con los escapes. Me laegro que te guste
Para cualquier cosa lochikuelo@hotmail.com
 

Adjuntos

  • DSC03912mod (Large).JPG
    DSC03912mod (Large).JPG
    95.3 KB · Vistas: 6
  • 2ada3b88fe8jy (Large) (Small).jpg
    2ada3b88fe8jy (Large) (Small).jpg
    55.3 KB · Vistas: 8
Bienvenido!

Para aplicar la cera usa un aplicador de poliespuma de los amarillos y para retirarla usa una toalla de microfibras normal NO la WW

Para secar puedes usar la WW y si Detalles consigue la CWB pues combinas ambas y lo secas antes ;)

Por cierto menudo pepinillo te has piyado no? :D
 
No está nada mal ese parachoques..... ¿cuanto puede costar instalado y con las salidas de escape?. (Un amigo está que se compra el Golf y por si le interesa).

Hablando del secado,en mi caso siendo un coche girs metalizado que te "perdona" que el secado no sea perfecto al 100% con una WW lo deja de cine, imagino que en el coche negro lo mismo una sola WW se queda justito y como dice patata (que sabe un rato más que yo) la CWB te vendrá muy bien.

Saludos.
 
Bienvenido, ese color necesita mas cuidados que otros, los negros son guapisimos, pero cuaquier imperfeccion se nota mucho, a cuidarlo.
 
El parachokes

Ese parachoques de la casa "Caractere" con escapes sale por 950 euros por si alguien le interesa
 
Carcareeruope
Volver
Arriba