• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

me presento

jose pedreda

Nuevo detallista
hola soy un verdadero novato en este tema. la verdad es que estoy alucinando con lo que sabeis y envidio vuestros conocimientos. esto es lo que había buscado hace timepo y por casualidad encontré.

Os pido ayuda tengo tres coches un slk, un saab 93 y un golf mk1 cabrio pues bien para inicrame en el tema que me aconsejais que haga y compre para poner nuevos cada uno de ellos. Aunuqe os parezca mentira en el que más interesado estoy es en el glof, el porbre es el que necesita más cariño, pero agradezco que me guieis en mis cmienzos. ya sabeis que será bienaventurado el que enseñe al que no sabe.

Muchas gracias de anetmano

jose pedreda dijo:
hola soy un verdadero novato en este tema. la verdad es que estoy alucinando con lo que sabeis y envidio vuestros conocimientos. esto es lo que había buscado hace timepo y por casualidad encontré.

Os pido ayuda tengo tres coches un slk, un saab 93 y un golf mk1 cabrio pues bien para inicrame en el tema que me aconsejais que haga y compre para poner nuevos cada uno de ellos. Aunuqe os parezca mentira en el que más interesado estoy es en el glof, el porbre es el que necesita más cariño, pero agradezco que me guieis en mis cmienzos. ya sabeis que será bienaventurado el que enseñe al que no sabe.

Muchas gracias de anetmano

Ante todo bienvenido...

Lo primero que debes hacer es leerte el foro de PE a PA, porque en e´l está contenida toda la informacion que nosotros tenemos. De todas maneras, lo de tu golf y demás coches que tienes, para ver que necesitas lo básico es ver el estado de la pintura para saber como y de qué manera atacar.