Carcareeruope

me presento

Capote

Nuevo detallista
Hola soy capote, desde galicia para el mundo je je. Soy nuevo en esto del detalle, siempre he querido cuidar bien mi coche, pero luego de ver el manual del detalle veo que soy mas tonto de lo que yo pensaba, je. Voy a necesitar almas cartativas para que me ayuden ya que no entiendo nada. Pero tengo mucho empeño, me compre la pulidora con sus accesorios etc. La utilice he hice un poco de lio jejejje. Bueno salu2 a todos, sois unos genios de esto.

Hola xelfas yo soy de La Coruña. Si un dia nos vemos estas invitado a pulpo. Una pregunta... tu consigues por estas tierras las marcas de pulimento y ceras que recomiendan en estas paginas? y si es asi dondeeee porfavorrrr. je je.Saludos Paisano

Hola xelfas yo soy de La Coruña. Si un dia nos vemos estas invitado a pulpo. Una pregunta... tu consigues por estas tierras las marcas de pulimento y ceras que recomiendan en estas paginas? y si es asi dondeeee porfavorrrr. je je.Saludos Paisano

Ni tan siquiera lo intenté, en donde consigo todo lo que verás por el foro es aquí:

Car Care Europe

simplemente en la pagina de FD, arriba en el centro te aparece esta imágen:

banner020.jpg

pinchas en ella y te lleva al enlace que te digo
Un saludo
JM
:cool:

buenas, yo tambien soy nuevo por aqui, soy de vigo!!! un saludo

:bienvenido: paisano :cool:

Carcareeruope
Volver