• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

Maltes

Detallista
Ante todo saludos para todos.

No soy tan detallista como vosotros cuidando el coche, pero me gusta tenerlo limpio y brillante también.

Me he animado ha registrarme para consultaros lo siguiente:

Resulta que al salir de garaje le levante un poco la pintura y abolle ligeramente el paso de rueda trasera izquierda. adjunto una foto de la zona.

He estado preguntando en varios sitios para arreglarlo. Lo que me han dicho es lo siguiente que habria que pintar todo el paño o en todo caso barnizarlo entero.

En un concesionario me dijeron que no quedaría igual. (El color es plata reflex, ya me pintaron una puerta(me la rallaron con un llave:supersad: ) y quedo mas clara)

En un servicio oficial de la marca me dijeron que el color de la puerta era el mismo y lo que le hacia que fuera mas clara era el barniz que se uso. El barniz hay de varios tipos y que hasta que no lo aplican no saben si va a quedar bien o mal.

El tercer sitio donde fui me dijeron que no pintaban todo el paño para mantener el color original pero si le aplicaban barniz a todo el paño y que quedaría bien.

La verdad es que no se que pensar
icon_rolleyes.gif
. Que os parece a vosotros

Teneis algún manual para apañarlo yo

Un saludo y gracias

Adjuntos

• zP82703712.jpg
    zP82703712.jpg
    73.8 KB · Vistas: 37
:bienvenido:al foro.

Sinceramente si esta abollado y ha levantado pintura lo llevaria a un chapista para q me lo arreglara como has hecho.
Lo q te han comentado es verdad, depende del barniz q utilice, de la imprimacion... del color de la chapa. Adquiere un tono mas oscuro o no...

Un saludo y suerte

Muchas gracias por el recibimiento:hello: .

Estoy aquí para aprender un poco más sobre el cuidado del coche y compartir lo que pueda con vosotros.

De lo que os planteaba en mi primer post, no se ocurre nada...

No se que hacer:confused: si pintarlo y arriesgarme a que no quede exactamente en el mismo color.....(es que para el coche soy muy pijotero, ya lo saben todos los que me conocen). Que me decis, yo me inclino por la tercera opción que planteo

Un saludo.....

:bienvenido:

Los colores metalizados son muy complicados de reproducir exactamente (es por la partícula de aluminio que contienen).

Carcareeruope
Volver