Carcareeruope

Me presento

minerog

Nuevo detallista
Hola a todos, soy de Madrid y dentro de poco me entregarán el coche. En otro foro descubrí este y la verdad es que ha sido leer y no parar. Sigo con la lectura pero creo que ha llegado el momento de presentarme y por eso pongo este post.

Espero poder seguir aprendiendo y cuando llegue el momento exponer todas mis dudas asi como contestar a las preguntas en la medida de lo posible.

Un saludo

Hola Bohemudo, soy de la zona centro (cuatro caminos, rios rosas). Actualmente tengo un renault clio 1.2 de 75 cv. Que hasta que tenga el nuevo imagino que servirá para hacer prácticas (el coche de motor está muy bien pero se me queda pequeño tanto de cv como de confort ya que hago mucho viaje). Aprovechando he adquirido un mercedes sport coupe C220 CDI sport edition color "negro diamante" Yo de colores no tengo ni idea pero es un tono que de noche es negro completamente y segun la luz adquiere tonalidades azul marino.

Una pregunta, un dia que hagas un lavado y pulido podria acompañarte a mirar para aprender?

Un saludo

bueno pero eso es una inauguracion, no una kdd en si..... tener en cuenta q una inauguracion no es lo mismo q un workshop.. aunq seguro q les sakamos hacer algo :p

Carcareeruope
Volver