Carcareeruope

¿Me recomendáis sellar un coche nuevo?

Tabanquero

Nuevo detallista
Hola a todos. En los próximos días estreno coche, un precioso roadster que estoy deseando sacar a pasear. Pero claro antes hay que dejarlo bien. Tengo claro sellar capota de lona voy a hacerlo con nanolex que ya lo use en tapicerías y creo que es estupendo. El cuero de los asientos y salpicaderos bien trataditos, llantas selladas también. Pero tengo una duda, nunca he sellado la carrocería yo era de descontaminar y encerar. Pero tengo poco tiempo y he pensado que un sellado ahora con el coche nuevo puede ser una buena opción.

El coche es de color rojo cereza, ¿me recomendáis sellarlo? ,¿me recomendáis algún sellante que de buen resultado y que no sea difícil de aplicar?

Gracias a todos.

Si la pintura está perfecta y no te han hecho pequeñas rayas al lavarlo en el concesionario, te recomendaría un coating y como refuerzo del mismo te recomiendo reload, con esto lo tendrás perfecto por un año y medio o dos años

Pero como aficionado un coating me da miego equivocarme o hacer algo mal. Me recomiendas alguno que sea de sencilla aplicación?

Carcareeruope
Volver